Con mejor respuesta

No tengo conectividad en mi casa

• 16 septiembre 2017
  • 10 respuestas
  • 332 visualizaciones

vivo en Madrid, código postal 28037 es un bajo y no puedo acceder a Internet, las llamadas se cortan. el terminal es un Samsung grand neo ¿cómo solucionarlo?
icon

Mejor respuesta de Paloma 18 septiembre 2017, 16:45

Envía una correo a soportemovil@tuenti.com indicando la dirección exacta, o mándame un privado con la misma para que pueda abrirte incidencia y comprobemos si en esa zona debería haber cobertura, pero seguramente el problema sea que no llega señal a tu casa. En ese caso te recomiendo navegar con WiFi y activar la recepción de llamadas de VozDigital "e todas partes" para que cuando estés ahí te entren las llamadas por la app con la conexión de WiFi,

Saludos
Ver original

10 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Sandra Manzano ¿en espacios abiertos tienes internet con normalidad?
Prueba a seleccionar manualmente la red Tuenti y en modo de red Sólo 3G o WCDMA.
acabo de realizar estos pasos y estoy intentando utilizar el chat de ayuda pero no puedo responder a sus mensajes
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Sandra Manzano envía un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR (es gratuito) o pulsando el botón “Configurar Internet” en la sección “Ayuda” de tu Cuenta (esta opción sólo está disponible desde un ordenador). Te llegará en unos minutos y tendrás que pulsar en “Instalar” o “Guardar”. Si te pide un PIN, escribe “1234”. Si después de guardarlo sigues sin navegar, revisa si las opciones “Datos móviles” e “Itinerancia” están activadas. Esta última solo hace falta activarla en algunos modelos, así que puedes probar a navegar sin ella.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Sandra Manzano! veo conexiones y llamadas en tu línea, así que entiendo que el problema está solucionado o que el problema es solamente en tu casa. Si es así, probablemente sea porque no llega suficiente señal a tu casa. Por fa, confírmanos cómo ha quedad todo.

Saludos!
he seguido todos los pasos y en cuanto llegó a mi casa no tengo cobertura. si no llega señal, ¿ qué se puede hacer?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Envía una correo a soportemovil@tuenti.com indicando la dirección exacta, o mándame un privado con la misma para que pueda abrirte incidencia y comprobemos si en esa zona debería haber cobertura, pero seguramente el problema sea que no llega señal a tu casa. En ese caso te recomiendo navegar con WiFi y activar la recepción de llamadas de VozDigital "e todas partes" para que cuando estés ahí te entren las llamadas por la app con la conexión de WiFi,

Saludos
gracias Paloma, voy a escribir a soporte y os cuento
Hola, estos días he intentado solucionar el problema con soporte y ya no sólo me pasa en casa sino también en la calle o cuando tengo wi-fi. Me sale un triángulo con un signo de admiración dentro diciendo que la red tuenti no está disponible. He vuelto aseguir los pasos se configuración y estoy bastante desilusionada. Sólo y no se por qué funciona Internet de vez en cuando como ahora, que he aprovechado para escribir en la comunidad. Muchas gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por comentarnos, Sonia. Por lo que comentas no parece un problema de que no llegue la señal solo a tu casa, entonces. Yo probaría dos cosas:

1. Pediría una SIM de reemplazo desde el apartado Servicios > Cambiar tipo de SIM de tu Cuenta (es gratis y además puedes seguir usando la actual hasta que te llegue la nueva).

2. Intentará conseguir otro móvil libre donde poder probar la tarjeta y ver si el problema persiste.

Ve contándonos cómo evoluciona el tema y si podemos ayudarte desde aquí.

Un saludo

vivo en bs as y no tengo conectividad en mi casa no tengo wifi, ni señal, cargo datos moviles y me los gasta sin usar el aparato, me quiero comunicar con el soporte y no me contestan,esto es una mierda

Responder