Con mejor respuesta

No registra en ninguna red

• 27 junio 2017
  • 4 respuestas
  • 122 visualizaciones

Tengo una SIM de prepago que estuvo sin usar por un tiempo, tenia un pequeño crédito.
Yo la necesité, hice una recarga y todo bien. En la web pone que la tarjeta está activa.
Lo que pasa es que el móvil no se conecta a la red, ni teléfono ni datos ni nada.
Al cabo de un rato intentando conectarse a Movistar4g o a Tuenti3g o el automático, me salta un mensaje de error.
¿Sabéis que puede ser?
icon

Mejor respuesta de Paloma 27 junio 2017, 14:30

Efectivamente, veo que tenías dos líneas y la SIM que habías recuperado pertenecía a la línea que se eliminó hace tiempo, por eso no funcionaba. No te preocupes, si no encuentras la SIM que pertenece a la línea buena, con el duplicado podrás empezar a usarla sin problema ;)

Cualquier duda que te surja, coméntanos.

Un saludo y bienvenido de nuevo!
Ver original

4 respuestas

Si el terminal está bien sólo se me ocurre algún tipo de problema con la SIM o con la linea (q no haya terminado de reestablecerse).

Lo mejor es que contactes con soporte.

Escribe un correo a soportemovil@tuenti.com o conéctate al chat de soporte desde la app (dentro de Mi perfil > Ayuda, o en el contacto que se llama "Tuenti" dentro de Recientes.

Si entras desde un ordenador verás el chat en la zona de Ayuda, haciendo clic en una de nuestras preguntas frecuentes, por ejemplo: "Contrato y facturación > No entiendo mi factura".
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola, Luis Gustavo!

He revisado tu linea y todo está correcto, así que no te preocupes que se arreglará pronto. Te he mandado por mail unas comprobaciones básicas (apagar y encender el móvil, indicarnos el ICC de la SIM, intentar conectarte de nuevo, etc.).

Prueba también entando en un icono del menú de tu móvil que se llama "SIM TUENTI o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca). Una vez dentro selecciona Roaming > Automatic Mode (Si no aparece este modo, elige "Tuenti").
Si tu terminal es un Iphone, podrás encontrarlo en: Ajustes > Teléfono > Aplicaciones SIM. Después tendrás que seleccionar Roaming > Automatic Mode (Si no aparece este modo, elige "Tuenti").

Ya nos cuentas.

Un saludo
Pues eso, hable con soporte y resulya que mi SIM está vinculada a otra linea, que hicieron una portabilidad, no sé. Algo mágico paso en Tuenti.
Solucion, pedir un duplicado de SIM.
Gracias a todos por el aporte.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Efectivamente, veo que tenías dos líneas y la SIM que habías recuperado pertenecía a la línea que se eliminó hace tiempo, por eso no funcionaba. No te preocupes, si no encuentras la SIM que pertenece a la línea buena, con el duplicado podrás empezar a usarla sin problema ;)

Cualquier duda que te surja, coméntanos.

Un saludo y bienvenido de nuevo!

Responder