Resuelto

No recibo SMS

Desde unos cuantos días no recibo ningún SMS, al principio pensaba que sería problema del banco (Unicaja), me puse en contacto con ellos y me confirmaron que sus mensajes estaban saliendo correctamente hacia mi teléfono. Después probé a que algún conocido me enviara un SMS, y TAMPOCO ME LLEGABAN!. Por lo que veo en los foros es algo recurrente, y es un inconveniente muy grande tener que hacer alguna operación con el banco y no poder porque no te llega ninguna clave de seguridad al móvil.
Hasta hace algunas semanas sí recibía los SMS del banco y otros servicios correctamente. No quiero cambiar de compañía pero si esto sigue así está claro no me va a quedar otra opción, no puedo estar días sin realizar operaciones por mi banco, espero que alguien me dé una solución pronto.

saludos
icon

Mejor respuesta de AntonioG 20 junio 2019, 18:48

¡Hola!

¿Te han respondido ya?

Buenas,
sí, ya se han puesto en contacto conmigo via e-mail. Gracias!
Ver original

13 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +2
Hola para poder revisar tu linea y ver si existe algun problema en la recepcion de sms contacta con tuenti para ver que puede estar ocurriendo. Te adjunto enlace de las formas de contacto.

https://www.tuenti.es/ayuda/contactar-tuenti-movil/
Hola para poder revisar tu linea y ver si existe algun problema en la recepcion de sms contacta con tuenti para ver que puede estar ocurriendo. Te adjunto enlace de las formas de contacto.

https://www.tuenti.es/ayuda/contactar-tuenti-movil/

Hola Islamoy,

También envié una incidencia por esa vía ayer casi al mismo tiempo que posteé aqui, gracias por la respuesta.
El jueves y el viernes de la semana pasada rellené el formulario de la web de tuenti (el viernes dando más detalles) y todavía no he tenido respuesta alguna.
https://
Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

¿Te han respondido ya?
¡Hola!

¿Te han respondido ya?

Buenas,
sí, ya se han puesto en contacto conmigo via e-mail. Gracias!
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Genial, gracias por responder 🙂
Hola @AntonioG, ¿pero te han resuelto la incidencia?

Me pasa lo mismo, no recibo SMSs. Hice las pruebas que me dijeron desde soporte y hasta hoy no he vuelto a tener noticias pese a estar preguntando el estado de la incidencia. Tengo temas pendientes de banco y seguros por culpa de los SMS que no me llegan.

S2s!
Que paciencia tienen los clientes de Tuenti
Siempre con problemas esta compañía Movistar
Siendo sincero @PC Cris, llevo años con dos móviles con Tuenti sin problemas. La incidencia que tengo con los SMS es con otra línea de la que he hecho portabilidad hace poco. No obstante, por el camino que vamos me veo en breve haciendo tres portabilidades nuevas, pero de salida.
Hola a_martinez
Yo tampoco tenía problemas con Tuenti,

Pero desde que Movistar se ha echo cargo, todo es un desastre, de peor en peor

Si tuviese que enumerar los fallos y problemas desde que Movistar entró
Necesitaría escribir hojas y hojas
Y Pierdo el Tiempo

Saludos
Hola @AntonioG, ¿pero te han resuelto la incidencia?

Me pasa lo mismo, no recibo SMSs. Hice las pruebas que me dijeron desde soporte y hasta hoy no he vuelto a tener noticias pese a estar preguntando el estado de la incidencia. Tengo temas pendientes de banco y seguros por culpa de los SMS que no me llegan.

S2s!

Pues sí, me la resolvieron. Este mensaje creo que lo puse un jueves o así, el viernes se pusieron en contacto conmigo pero no les daría tiempo a hacer gran cosa. El lunes siguiente ya me enviaron algunos correos pidiendo datos más específicos, y para el martes o el miércoles lo tenía resuelto y ya recibía los SMS del banco.
La única pega es que les pregunté a que se debía y que podía hacer yo para evitar que volviera a ocurrir y me dijeron que eran "temas internos", pero bueno, al menos me la resolvieron rapidamente.
Muchas gracias @AntonioG. A ver si tengo tu misma suerte. 😅
Nivel de usuario 2
Medalla
Hola Antonio G
¿Dices en tu anterior mensaje?.....
La única pega es que les pregunté a que se debía y que podía hacer yo para evitar que volviera a ocurrir y me dijeron que eran "temas internos"

Que vergüenza falta de transparencia por parte de Movistar
Y después alardean de que son transparentes

Que digan la verdad del motivo del fallo de que no funcionaba bien los mensajes
Para estar prevenidos

pero No Movistar es un secretismo
Yo ya estoy muuyyy harto de ellos

ya han tenido muchas denuncias de muchos clientes y las que le van a caer

Responder