Pregunta

No recibo sms

• 11 junio 2019
  • 3 respuestas
  • 31 visualizaciones

• Recién llegado o llegada
  • 1 respuesta
Hola no sé si a más gente le pasará pero llevo 10 días en Tuenti y no he recibido ni un solo sms, los necesito para algunas gestiones y no son capaces de soluvionarlo, todo lo demás va bien pero me veo obligado a cambiar porque no puedo estar sin sms

3 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +2
Hola voy a intentar ayudarte en tu problema con los sms.
No recibes ningun sms o solo te pasa con sms especificos?.
Puedes comprobar si te pasa tambien en otro movil? Asi se descarta que sea problema del movil.
Es con todos los sms, y he probado de todo, he puesto la tarjeta en otros móviles, he comprobado el num del centro de sms, he probado enviarme desde distintos números a enviarme sms y nada. Además no son capaces de solucionarmelo así q no veo más solución q cambiarme.
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Ok y solo te pasa con los sms llamar y recibir y navegar puedes verdad?. Yo te recomiendo pedir un duplicado ya que puede ser que la sim este defectuosa a la vez tambien contactes con tuenti para que revisen tu linea por si existe algun error en la recepcion de sms en tu linea.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies