Resuelto

No recibo llamadas

• 18 diciembre 2018
  • 20 respuestas
  • 757 visualizaciones

Cuando me llaman me da apagado o fuera de cobertura. Si me funciona Internet. He apagado y encendido el teléfono varias veces y no es la solución. He pulsado ##002# y llamada y nada. En ajustes de llamadas también he puesto que todas. Sigo sin poder recibir llamadas
icon

Mejor respuesta de Paula V 18 diciembre 2018, 17:55

Hola,

Isabel, necesitamos más información para poder ayudarte. Por favor, responde a estas preguntas y envíanoslas a ayuda@tuenti.es

- ¿Te ocurre sólo con VozDigital, con llamadas normales, o con ambas?

-Los últimos dígitos del ICC. Si tienes alguna duda sobre qué es y cómo encontrarlo, en este enlace https://tu.tuenti.com/soporte/entrada?id=224919868 te lo explicamos todo.

-¿Puedes realizar llamadas? Si no puedes emitir es muy importante que nos indiques un ejemplo del números/s con los que te ocurre el problema
**Ej: He llamado al número XXXXXX el XX/XXXX a las XX:XX y escucho la locución XXXXXX**

- Si no puedes recibir es muy importante que nos indiques un ejemplo del número/s con los que tienes problemas.
**Ej: Me ha llamado el número XXXXXX el XX/XXXX a las XX:XX y salta la locución XXXXXX**

-¿Antes podías enviar/recibir llamadas de estos números? ¿Sabes desde qué fecha te ocurre el error?

- El resto de servicios (SMS e Internet) ¿te funciona correctamente?

Con estas respuestas podremos comprobar el origen del problema.
Muchas gracias
Ver original

20 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Isabel Fernandez abre entonces un chat con soporte para q te revisen la linea. https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Isabel, necesitamos más información para poder ayudarte. Por favor, responde a estas preguntas y envíanoslas a ayuda@tuenti.es

- ¿Te ocurre sólo con VozDigital, con llamadas normales, o con ambas?

-Los últimos dígitos del ICC. Si tienes alguna duda sobre qué es y cómo encontrarlo, en este enlace https://tu.tuenti.com/soporte/entrada?id=224919868 te lo explicamos todo.

-¿Puedes realizar llamadas? Si no puedes emitir es muy importante que nos indiques un ejemplo del números/s con los que te ocurre el problema
**Ej: He llamado al número XXXXXX el XX/XXXX a las XX:XX y escucho la locución XXXXXX**

- Si no puedes recibir es muy importante que nos indiques un ejemplo del número/s con los que tienes problemas.
**Ej: Me ha llamado el número XXXXXX el XX/XXXX a las XX:XX y salta la locución XXXXXX**

-¿Antes podías enviar/recibir llamadas de estos números? ¿Sabes desde qué fecha te ocurre el error?

- El resto de servicios (SMS e Internet) ¿te funciona correctamente?

Con estas respuestas podremos comprobar el origen del problema.
Muchas gracias
Nivel de usuario 5
Medalla +1
Acabo de recibir una llamada de una persona que me dice haber estado llamándome todo el día y le daba apagado o fuera de cobertura.
Mandaré email y espero que lo solucionen.

PD: Además de eso, tampoco o mucho más tarde, me llegan los avisos de llamadas perdidas, que ayer que sí que tuve el móvil un rato apagado y hasta 4 horas después de encenderlo no me llegó el mensaje. Menudo panorama.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas,

Veo que aún no has escrito a ayuda@tuenti.es

Para cualquier cosa, por favor, indícanos y te ayduamos. ¿No te aparece la llamada perdida en al app?
Nivel de usuario 4
A mi me pasa lo mismo y ya es la segunda vez. Ademas NUNCA en año y medio me ha funcionado el sms de aviso de llamadas perdidas. Yo no puedo estar así. Una compañía de teléfonos a la que no le van las llamadas, mejor que eche el cierre. No es ni medio normal y yo por problemas de visión no voy a estar mamdandoos los datos 200 veces. Ya los tenéis. A veces me tienen que llamar hasta 3 veces para recibir una llamada. Esto es de vergüenza. Me pasa con móviles de TODAS las compañías. En fin, poneros las pilas, aunque viendo las fechas que vienen, me veo con el problema hasta el año que viene.
Nivel de usuario 4
Sigo igual ?
Nivel de usuario 5
Medalla +1
Buenas,

Veo que aún no has escrito a ayuda@tuenti.es

Para cualquier cosa, por favor, indícanos y te ayduamos. ¿No te aparece la llamada perdida en al app?

Hola @Paula V
Todavía no había escrito porque antes quería recoger todas las pruebas y datos posibles. Saber si había más personas a las que también les diera mi teléfono como apagado o fuera de cobertura cuando no fuera así y poder informar de todo de una única vez y no marear la perdiz.
Y de la persona a la que con seguridad sé que le sucedía, yo no recibía en la app avisos de todas sus llamadas perdidas sino sólo de algunas y además bastante más tarde de lo debido.
Pero total, que pasados unos días y sin hacer nada parece que ya va bien. Sólo da apagado cuando lo está y recibo los mensajes y en su momento justo. 🤞 espero que dure. Ya veremos...

Gracias por tu interés.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Carlos Alberto,
Como comenta @Paula V y mientras se soluciona el problema, ¿has verificado si en la app o en http://web.tuenti.com recibes las llamadas con total normalidad?
Un saludo.
Nivel de usuario 4
Hola @Rubén Abolafio, yo el Internet lo tengo desactivado siempre por defecto, sólo pongo los datos cuando los necesito. Aunque suene extraño, yo el móvil lo uso para llamar ?. Estos dos días parece que me vuelve a funcionar el problema que tenía, aunque con los sms de llamadas perdidas sigo igual que siempre, nunca me han llegado y estoy por el segundo año de Tuenti. Toco madera y voy a esperar más a ver si vuelvo a la normalidad. Gracias por la respuesta, la ÚNICA en una semana,
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me alegro de que se te haya solucionado @Carlos Alberto y no te creas que suena tan raro porque yo suelo hacer lo mismo que tu con los datos ya que no los dejo activados todo el día aunque la gente diga que por qué los desactivo.
Saludos.
Nivel de usuario 4
Otra vez igual. A veces pienso que tenemos que ser masoquistas, porque yo no sé por qué aguanto esto. Alguien va a solucionar esto alguna vez. Vaya manera de ignorar y tratar a VUESTROS CLIENTES. En fin, otra vez que me tienen que llamar hasta tres veces. La gente me pregunta qué tipo de compañía es esta. Así vais a fidelizar y captar nuevos clientes.
Nivel de usuario 5
Medalla +1
Hola @Carlos Alberto
Ya sé que no es la solución perfecta, pero ¿has probado a dejar los datos siempre activados? Para saber si notas alguna diferencia en algún sentido (aunque sea conocer llamadas en la App). Yo, al igual que tú y de @Rubén Abolafio siempre he sido de tenerlos desconectados, pero después de sufrir la no recepción de llamadas y de no recibir avisos por ellas decidí cambiarlo y ahora sí que noto mejoría, como que ahora sí me llegan las llamadas. No tendría que afectar pero siempre suelo hacer (da igual por qué motivos) algunos cambios para probar.
Y totalmente de acuerdo en que si a una compañía de teléfono no le funcionan las llamadas, apaga y vámonos.
Nivel de usuario 4
Me quedo con tu último párrafo, yo no sé qué pinto en este barco, nadie te contesta, nadie da una solución, al principio le hablaba maravillas a la gente sobre Tuenti, ahora me da vergüenza decir que soy de Tuenti, yo no sé por qué sigo aquí.
Nivel de usuario 4
Cada día un par de llamadas que se van al limbo y NADIE da una solución. Vaya atención NULA a VUESTROS clientes.
Nivel de usuario 4
Esto es una pesadilla, voy a ver si encuentro alguna compañía que tenga un mínimo de atención al cliente porque esto ya pasa de castaño a oscuro. En fin, que pena.
Esto es una pesadilla, voy a ver si encuentro alguna compañía que tenga un mínimo de atención al cliente porque esto ya pasa de castaño a oscuro. En fin, que pena.

Ánimo. Yo llevo así desde Agosto de 2018... Al principio te contestan, luego te ignoran, pero no te solucionan el problema.
Un saludo
Nivel de usuario 4
Hola @Teitus, la verdad es que cuando tienes un problema serio, y no poder recibir llamadas para una compañía de teléfonos supongo que lo será, te das cuenta de la nulidad de servicio técnico, la inutilidad de atención al cliente que supone estar escribiendo mensajes, cual escolares, en un foro que no te contesta ni dios. Llevo unos días que me los paso actualizando la aplicación para ver si me llega el aviso de llamadas perdidas de hace varias horas. Es normal eso? Mirad, se que os importará una mierda, pero, por mi trabajo, hablo con mucha gente joven y antes le recomendaba Tuenti, ahora me da vergüenza decir que soy de Tuenti.
Nivel de usuario 4
Todos los días pierdo alguna llamada por vuestra culpa. A mí me daría vergüenza que no os dignéis ni a contestar a un CLIENTE al que por vuestra culpa no le entran las llamadas. Tres semanas aguantando y hoy me mandáis un email enlatado pidiendo datos que ya tenéis. He pedido portabilidad porque yo no puedo seguir así, a ver si hay suerte. Me jode porque en veinte años sólo hice un cambio, venir a Tuenti, no soy de los que se andan mudando por chorradas. En fin, que pena. Y, por cierto, espero no tener más problemas de aquí al domingo...
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Carlos Alberto

Siento mucho tu decisión, especialmente porque llevas mucho tiempo con nosotros :(

He revisado la incidencia #2513627 y no veo los ejemplos que te pedimos para poder escalar el caso, lamento mucho las molestias y espero que un futuro puedas darnos una nueva oportunidad.

¡Gracias por tu confianza!
Pues parece que yo no soy el único con este problema
A mi me está pasando desde hace unos días y la única solución que he encontrado es desactivar el 4g y así si puedo recibir llamadas
alguna otra solución?
gracias

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies