Con mejor respuesta

No puedo recibir llamadas

No puedo recibir ni hacer llamadas
icon

Mejor respuesta de Rubén Abolafio 21 mayo 2018, 19:48

Por último, ¿has probado a usar la tarjeta SIM en otro móvil? Si sigues sin poder llamar ni recibir llamadas, por favor, contacta con soporte técnico de las siguientes maneras:

• Correo electrónico: ayuda@tuenti.es
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa.
    Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paula V o @Marina J. entre otras.

El horario de soporte es: Lunes a domingo (incluidos festivos): de 9:00 a 22:00 h.

Un saludo.
Ver original

15 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Isabel13,
Necesito que me respondas a unas preguntas:
  • ¿Tienes cobertura?
  • Las llamadas que intentas realizar y recibir: ¿son de manera tradicional o por VozDigital?
  • Cuando intentan llamarte, ¿aparece alguna locución? Si es así, ¿cual?
Un saludo.
Tengo cobertura: si
Las llamadas son de manera tradicional
Y no, no sale ninguna locución, da tono y se corta pero mi móvil no suena y si intento llamar yo me sale locución, me dice que ese número no existe llame al número que llame ninguno existe...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Vamos a probar una cosa:
Ve al marcador telefónico y marca ##002# y tecla de llamada y vuelve a probar.
Esto sigue igual
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Has verificado que cuando llamas a algún número (intenta llamar a un número que no tengas en tu agenda) aparezca alguna numeración extraña? Para averiguar el motivo del porqué te aparece que no existe.

Nota: Si aparece 0034 delante es algo normal ya que Tuenti ha cambiado recientemente la estructura de red.
No aparece ninguna numeración extraña
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Por último, ¿has probado a usar la tarjeta SIM en otro móvil? Si sigues sin poder llamar ni recibir llamadas, por favor, contacta con soporte técnico de las siguientes maneras:
  • Correo electrónico: ayuda@tuenti.es
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paula V o @Marina J. entre otras.
El horario de soporte es: Lunes a domingo (incluidos festivos): de 9:00 a 22:00 h.
Un saludo.
Si, ya probé en otro móvil, fue lo primero que hice y el problema es el mismo.
Visto lo visto me volveré a cambiar de compañia,gracias por tu ayuda
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Antes de cambiar de compañía por favor, intenta contactar con soporte de las formas que te he indicado anteriormente para que revisen tu caso y encuentren una solución a tu problema.
Tengo cobertura: si
Las llamadas son de manera tradicional
Y no, no sale ninguna locución, da tono y se corta pero mi móvil no suena y si intento llamar yo me sale locución, me dice que ese número no existe llame al número que llame ninguno existe...
Me paso lo mismo.
LLama a ##002# luego elimina desvío llamadas y listo.Ya puedes.
Hola no puedo recibir llamadas , y el soporte no me da solución .

No puedo recibir llamadas de voz. Marque ##002# y sigo sin poder recibir llamadas. El servicio es pésimo. Si no tengo respuesta rapida me cambiaré de compañía. Hace 3 días que estoy sin recibir llamadas. Ya hice todo lo que le recomendaban a otros con mi mismo problema y sigo igual.

6-noviembre 2020 desde las 12h sin linea y son las 21h y nada.

Se agradeceria que pusierais las fechas y horas para ver si todos coincidimos.

Ayer, 6 nov 2020, sin línea ni datos. 

Hoy, 7 nov 2020, no puedo recibir llamadas.

Responder