Con mejor respuesta

No puedo Realizar/Recibir llamadas ni SMS

• 22 September 2019
  • 6 respuestas
  • 383 visualizaciones

• Recién llegado o llegada
  • 3 respuestas
Llevo 4dias que no puedo realizar/recibir llamadas ni SMS cuando lo intento me indica "Red móvil no disponible",además tarda mucho en coger cobertura y cuando la coge el error indicado.Si tengo datos y puedo navegar por internet.

He probado mi tarjeta en otros dos terminales y ocurre lo mismo.
Por el contrario he probado con tarjeta de otra operadora en mi terminal y funciona correctamente,por lo que descartó proble de mi teléfono.ademas lo he restaurado a valores de fábrica en dos ocasiones y seguimos igual.

Llevo en contacto 4dias con servicio técnico de tuenti,les he explicado lo anteriormente citado y me indican que el problema es la tarjeta SIM, que solicité una nueva. Compro en Mediamark la NUEVA SIM la activamos y el problema persiste(vuelvo a realizar todas las comprobaciones citadas anteriorme más las nuevas indicaciones de servicio técnico). Me indican que solicité otra SIM, me suena a cachondeo!!!!

Estoy desesperado y no sé qué hacer!!!
Soy cliente desde hace 5años y estoy planteándome cambiar de compañía!!

Si alguien puede ayudarme(he leído lo de los códigos *#33# y *#35# más lo del modo avión,etc y no hay manera.) Estaría muy agradecido
icon

Mejor respuesta de Paula V 25 September 2019, 13:44

Hola, @Davidfp

Ya veo que en la incidencia 2871631 hemos escalado el caso a nivel ingeniería. Siento las molestias ocasionadas.

En cuanto tengamos más información, te respondemos en ese mismo email.

Un saludo
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Davidfp

Prueba a registrarte manualmente en la red de otro operador (te dará un error).
Normalmente en Ajustes, Redes Móviles, Operadores de Red.
Luego vuelve a conectarte a la red Tuenti/Movistar.

Si después de hacer esto continua sin funcionar, te recomiendo contactar con el chat de soporte o con ayuda@tuenti.es

Un Saludo
buenas tardes APY,la prueba que me comentas fue una de las que pidieron que realizara desde soporte tecnico,pero no dio resultados.Posteriormente he probado a realizarla varias veves y el resultado es siempre el mismo,No puedo realizar/recibir llamadas.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
buenas tardes APY,la prueba que me comentas fue una de las que pidieron que realizara desde soporte tecnico,pero no dio resultados.Posteriormente he probado a realizarla varias veves y el resultado es siempre el mismo,No puedo realizar/recibir llamadas.

Un saludo.

En ese caso, ¿Te han abierto incidencia en soporte?
Si,llevamos 6 dias haciendo pruebas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Davidfp

Ya veo que en la incidencia 2871631 hemos escalado el caso a nivel ingeniería. Siento las molestias ocasionadas.
En cuanto tengamos más información, te respondemos en ese mismo email.

Un saludo

Hola No puedo Hacer Llamadas Ni recibir SMS.Cambie de Celular y No me llega Los mensajes de Configuracion

Responder