Con mejor respuesta

No puedo realizar llamadas y nadie se contacta conmigo

• 27 julio 2017
  • 3 respuestas
  • 108 visualizaciones

Tengo un problema y nadie me da solución que puedo hacer
icon

Mejor respuesta de Paloma 27 julio 2017, 16:53

Hola, Zulma! Lo primero de todo, he borrado tu dirección de correo por tu seguridad, ya que esto es un foro público y si no podría verla todo el mundo. Si queres cambiar tu dirección de acceso a la cuenta, por favor, envíame un mensaje privado indicando el DNI del titular de tu línea y lo cambiamos.

Por otro lado, ¿tu problema de llamadas es con VozDigital o con llamadas por red móvil? ¿Desde cuándo te pasa? ¿Qué error salta cuando intentas llamar? ¿Puedes recibir llamadas y navegar por Internet?

Gracias por tu colaboración.
Ver original

3 respuestas

Mi correo lo cambie ahora es xxxx pero ya estoy un poco srta de está esta situación ??
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Zulma! Lo primero de todo, he borrado tu dirección de correo por tu seguridad, ya que esto es un foro público y si no podría verla todo el mundo. Si queres cambiar tu dirección de acceso a la cuenta, por favor, envíame un mensaje privado indicando el DNI del titular de tu línea y lo cambiamos.

Por otro lado, ¿tu problema de llamadas es con VozDigital o con llamadas por red móvil? ¿Desde cuándo te pasa? ¿Qué error salta cuando intentas llamar? ¿Puedes recibir llamadas y navegar por Internet?

Gracias por tu colaboración.
Nivel de usuario 5
Medalla +4
Mientras solucionan lo que te pasa, sin mas datos es dificil ayudarte, pero haz esto por si al menos te permite asi recibir llamadas y hacerlas si tienes tarifa activa.
En la app de tuenti ve a la tercera pestaña (la que tiene como una personita), dale a preferencias de llamada, recibir llamdas y ahi dale a en todos tus dispositivos. Asi deberias poder recibir llamadas en tu movil y pc tambien con tu numero de Tuenti.
Espero que esto te sirva de ayuda por ahora 🙂.

Responder