Con mejor respuesta

No puedo navegar

  • 24 julio 2017
  • 1 respuesta
  • 161 visualizaciones

Llevo sin internet desde ayer
icon

Mejor respuesta de Paloma 24 julio 2017, 12:44

Hola, María! He revisado tu línea y veo que agotaste los megas de tu Bono de datos, te hemos enviado un correo y un SMS explicándotelo. Como tu tarifa es antigua y no tiene bajada de velocidad, has aseguido navegando a máxima velocidad pagando 4 cént./MB hasta haber gastado 10€, que es el límite de gasto fuera de Bono en tu tarifa.

Para seguir navegando hasta que tu tarifa mensual se renueve puedes comprar un Bonoplus desde tu Cuenta. De todas formas, te recomiendo que te pases a una tarifa de las nuevas, en las que, además de ser más baratas, cuanod acabas los megas se aplica la baja de velcoidad y no se te cobra nada (y además puedes comprar un Bonoplus, como ahora, si quieres seguir navegando a máxima velocidad). En este hilo tienes toda la info: https://comunidad.tuenti.es/enterate-de-todo-16/5-razones-por-las-que-cambiarte-a-una-tarifa-nueva-743

Un saludo
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, María! He revisado tu línea y veo que agotaste los megas de tu Bono de datos, te hemos enviado un correo y un SMS explicándotelo. Como tu tarifa es antigua y no tiene bajada de velocidad, has aseguido navegando a máxima velocidad pagando 4 cént./MB hasta haber gastado 10€, que es el límite de gasto fuera de Bono en tu tarifa.

Para seguir navegando hasta que tu tarifa mensual se renueve puedes comprar un Bonoplus desde tu Cuenta. De todas formas, te recomiendo que te pases a una tarifa de las nuevas, en las que, además de ser más baratas, cuanod acabas los megas se aplica la baja de velcoidad y no se te cobra nada (y además puedes comprar un Bonoplus, como ahora, si quieres seguir navegando a máxima velocidad). En este hilo tienes toda la info: https://comunidad.tuenti.es/enterate-de-todo-16/5-razones-por-las-que-cambiarte-a-una-tarifa-nueva-743

Un saludo

Responder