Resuelto

No puedo llamar a través de la app

• 8 abril 2019
  • 5 respuestas
  • 306 visualizaciones

He recargado 15€ este mes y tengo 2'81€ de saldo, sin embargo, cuando intento llamar a través de la aplicación, me dice que no es posible realizar la llamada porque no tengo saldo.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 8 abril 2019, 17:24

Hola @Isabel Maria Gomez Rodriguez,

Desde Telefónica confirman que "la Voz Digital es un producto obsoleto en el mercado y lo están retirando", las nuevas tarifas o renovaciones posteriores al 1 de abril no pueden hacer uso del servicio VD.

Siento las molestias 😞
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Isabel Maria Gomez Rodriguez,

Desde Telefónica confirman que "la Voz Digital es un producto obsoleto en el mercado y lo están retirando", las nuevas tarifas o renovaciones posteriores al 1 de abril no pueden hacer uso del servicio VD.

Siento las molestias 😞
Pues qué faena que ya no podamos usar la app para hacer nuestras llamadas, funcionaba muy bien.
Nivel de usuario 1
Medalla
Y no enviaron un mensaje previó como aviso!!! Muchas gracias! ahora sin llamadas un mes. Y no! no pienso cargar para llamar!!
Me cobran 3 € para tener 50 minutos gratis y no puedo llamar.
Si habéis quitado voz digital deberíais devolverme mi dinero ya que no he podido usar la voz digital para llamar
Nivel de usuario 5
Medalla +1
Es la única intención que tiene esta gentuza, @Daniel K y @Jesús 1971.
O nos quedamos sin teléfono y/o dejamos que nos roben

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies