Con mejor respuesta

No puedo llamar a Cuba

  • 28 julio 2017
  • 1 respuesta
  • 715 visualizaciones

Estoy tratando de llamar a Cuba hace varios días y me dice que no puedo acceder al servicio solicitado por tener restricción temporal. Ya he tratado de comunicarme con el soporte de ayuda pero sigo sin una solución.
icon

Mejor respuesta de antfergar 28 julio 2017, 19:34

Hola, @Rigoberto Pérez, mira a ver si la cuestión va por aquí:

Servicios de tarificación especial en contrato: Roaming, llamadas internacionales y números especiales. ¿Cómo los activo?

Para que no tengas sorpresas en tu factura, los servicios de tarificación especial (Roaming, llamadas internacionales y llamadas de tarificación especial) están bloqueados por defecto en nuestras líneas de Contrato durante los primeros meses en Tuenti. Es una medida que hemos adoptado para protegerte de cargos indeseados.
Para comprobar si tienes disponibles estos servicios entra dentro del apartado Servicios de tu Cuenta desde nuestra app o desde un ordenador.
Desde este mismo apartado podrás solicitar la activación de cualquiera de estos tres servicios en cualquier momento.
Sólo durante los primeros meses en Tuenti necesitaremos comprobar 2 documentos por cuestiones de seguridad:
– La identidad del titular de la línea: envíanos una copia del documento de identidad.
– Los datos bancarios del titular de la línea aportados en el registro: envíanos un justificante de la cuenta bancaria donde se refleje el titular y el número completo de cuenta bancaria aportada para los pagos mensuales de la línea de Tuenti.
Puedes enviar estos dos documentos por correo electrónico a la dirección validacion@tuenti.com. Una vez que recibamos la documentación requerida procederemos a activar los servicios solicitados en menos de 48h.


Ya nos cuentas.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Rigoberto Pérez, mira a ver si la cuestión va por aquí:

Servicios de tarificación especial en contrato: Roaming, llamadas internacionales y números especiales. ¿Cómo los activo?

Para que no tengas sorpresas en tu factura, los servicios de tarificación especial (Roaming, llamadas internacionales y llamadas de tarificación especial) están bloqueados por defecto en nuestras líneas de Contrato durante los primeros meses en Tuenti. Es una medida que hemos adoptado para protegerte de cargos indeseados.
Para comprobar si tienes disponibles estos servicios entra dentro del apartado Servicios de tu Cuenta desde nuestra app o desde un ordenador.
Desde este mismo apartado podrás solicitar la activación de cualquiera de estos tres servicios en cualquier momento.
Sólo durante los primeros meses en Tuenti necesitaremos comprobar 2 documentos por cuestiones de seguridad:
– La identidad del titular de la línea: envíanos una copia del documento de identidad.
– Los datos bancarios del titular de la línea aportados en el registro: envíanos un justificante de la cuenta bancaria donde se refleje el titular y el número completo de cuenta bancaria aportada para los pagos mensuales de la línea de Tuenti.
Puedes enviar estos dos documentos por correo electrónico a la dirección validacion@tuenti.com. Una vez que recibamos la documentación requerida procederemos a activar los servicios solicitados en menos de 48h.


Ya nos cuentas.

Responder