Con mejor respuesta

No me van los datos

Mostrar el primer mensaje

36 respuestas

Acaban de restablecer el servicio, son las 13:28. Escribo desde de Galicia, sería interesante saber desde donde habeis tenido los problemas. Tuenti debería compensarnos por esto. Un saludo a todos...

debo ser al unico que no le funciona porque...ni sms ni soporte ni nada
Ya funcionan los datos, por lo menos a mi
En Madrid tambien empiezana funcionar.
En Murcia a las 13:44 no
vale retirando la sim y volviéndola a meter todo parece ir correcto
Nivel de usuario 1
Medalla
Hola, de nuevo. En mi caso parece que ya se ha empezado a funcionar bien!!! Ojalá diga así!
Gracias!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya debería estar solucionado, si no os va, reiniciad el móvil.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya debería estar solucionado, si no os va, reiniciad el móvil.
Así es, desde Madrid actualmente funciona correctamente.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días a todos.

Nos gustaría pediros perdón y explicaros lo que ocurrió este fin de semana: sufrimos una caída puntual de la red de datos que afectó a algunos clientes (no a toda la base) y que duró 3 horas aproximadamente. Desde el momento en que lo detectamos nos pusimos a trabajar para solucionarlo.

Se están investigando las causas de lo ocurrido y poniendo todos los medios para que no se vuelva a repetir. En este hilo tenéis algo más de información al respecto. Además, os informamos de que compensaremos los clientes afectados que contactaron.

Os pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esto os ha provocado y agradecemos enormemente que hayáis compartido vuestro feedback para que podamos seguir mejorando.

Continuaremos incorporando mejoras en la red para ofrecer el mejor servicio.

Un saludo.
No me van los datos móviles
Hola @Gabriel Collado Bautista prueba a reconfigurar el apn: https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/

Responder