Con mejor respuesta

No me van los datos

no me van los datos, me voy a trabajar y los necesito, quiero una solucion inmediata o me dare de baja, me pone que tengo 3,97GB pero no me van los datos
icon

Mejor respuesta de antfergar 27 agosto 2017, 14:10

Ya debería estar solucionado, si no os va, reiniciad el móvil.
Ver original

38 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Adrian Gomez, en las últimas semanas somos varios los usuarios afectados por una incidencia en la conectividad. En el caso que comentas es necesario que contactes con el chat de soporte para solicitarte pruebas e info y escalar tu caso al proveedor de red. En estos últimos días han tenido varios casos similares y se está investigando el problema de forma conjunta, pero para profundizar necesitan reportar cada caso con todos los detalles. Debes de contactar con el chat de soporte de la siguiente manera:

Desde la app , Recientes (icono reloj), en la Lupa busca Tuenti, pulsa sobre Tuenti y luego icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

También puedes escribir un correo a soportemovil@tuenti.com

Un saludo y espero que la incidencia se solucione lo mas rápido posible. Sentimos muchísimo las molestias 😞
no estan disponibles las opciones de soporte, y tengo que irme al trabajo, es una vergüenza, me dare de baja mañana mismo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Llevas razón @Adrian Gomez, a mí también me aparece "En este momento no están disponibles las opciones de soporte. Inténtalo más tarde" y desde el ordenador tampoco aparece el chat de soporte. Deben de estar teniendo algún problema y en este caso sería necesario que escribieses un correo exponiendo tu situación a soportemovil@tuenti.com

Siento que esta incidencia esté afectando a tantos clientes y que no os pueda ayudar más. Espero que se solucione rápido 😥
pues a escribir por email
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Adrian Gomez, parece que ahora vuelve a funcionar. Date prisa haber si puedes hablar con ellos para que te aporten alguna solución o bien abran la incidencia correspondiente para escalar tu caso.

Ahora vuelve a fallar 😫

Siento las molestias 😞
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Deben de estar en mantenimiento porque tampoco puedo visualizar los datos de consumo de mi línea y me aparece lo siguiente: "Volvemos en un rato. Debido a trabajos de mantenimiento, la información de tu línea no está disponible en este momento. Pronto tendrás acceso". Parece que se les han juntado todos los problemas de golpe 😞
16 oras sin conexión, vergüenza
ahora sale un cartelito azul en grande para enviar incidencia🤔
Nivel de usuario 2
Medalla
A mi me lleva sin ir toda la mañana, no sé si anoche tampoco iba. He probado con 2G, 3G y 4G y nada. Ahora he reiniciado el móvil y solo me conecta a E (2G), pero sigue sin funcionar. Espero que nos compensen la caída como es debido.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Adrian Gomez, @Franz, @José Antonio García Vicente, @Miguelito003, @Silvia Padilla, ¿podríais probar si el servicio de llamadas funciona correctamente?

Un saludo y gracias.
Nivel de usuario 2
Medalla
@Adrian Gomez, @Franz, @José Antonio García Vicente, @Miguelito003, @Silvia Padilla, ¿podrías probar si el servicio de llamadas funciona correctamente?

Un saludo y gracias.

El servicio de llamadas funciona correctamente, los datos no.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias @José Antonio García Vicente, en ese caso creo que la caída de hoy debe de estar relacionada con la incidencia que se viene produciendo desde hace un par de semanas, espero que muy pronto puedan darnos una solución.
En casa tenemos dos personas con tuenti y tampoco nos va. Ayer por la madrugada si iba perfectamente.
A mi tampoco me van los datos desde las 9 de la mañana que yo sepa y ya es la una, dispongo de variod moviles y he probado la sim en todos y no van! Es cosa de ellos claramente, pues tengo otra sim d otro operador y van perfectos los moviles. Las llamadas entran, pero al no poder usar la app no se puede utilizar Voz Digital ni contactar con soporte obviamente! Ponganse las pilas Tuenti o la espantada de clientes será epica 😉
Nivel de usuario 1
Medalla
A mi tampoco me funcionan desde las 9 de la mañana (que me he dado cuenta, igual tampoco ha funcionado desde ayer...). Me dicen desde tuenti que "están investigando el problema". Estoy utilizando la WiFi de otro teléfono de casa que tiene datos con movistar. Espero que solucionen pronto. Justo ayer he pasado a contrato...
Nivel de usuario 2
Medalla
A mi ya me funcionan. Esperemos que sea definitivo!
Nivel de usuario 3
Medalla +1
El doble de Manuel ha tomado el control de Tuenti
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Parece que en estos momentos el servicio de datos se ha restablecido y funciona correctamente, probarlo y comentar si está solucionado.
yo estoy cada dia menos contento con esta compañía...me voy a pensar el darme de baja porque no solucionan nada. ahora no funciona el Internet. el soporte es pésimo, me dicen que no hay agentes disponibles...esto que es????????????????????????????????????????????????????
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Siento las molestias que esta caída os está produciendo, seguro que Tuenti tiene en cuenta todas las opiniones para mejorar en todo lo que puedan.
Nivel de usuario 1
Acaban de mandar mensajes de aprovisionamiento de red. Le dais y te sale aceptar nuevos ajustes, le das a si o aceptar, guardar y aparentemente se soluciona.
Acaban de mandar mensajes de aprovisionamiento de red. Le dais y te sale aceptar nuevos ajustes, le das a si o aceptar, guardar y aparentemente se soluciona.

no me mandan nada...un sms??
Nivel de usuario 1
No lo se, es la primera vez que me aparecen. Me salió una notificación que ponía, tienes mensajes de aprovisionamiento de red pendientes y le di y salió lo de la primera captura.
Acaban de restablecer el servicio, son las 13:28. Escribo desde de Galicia, sería interesante saber desde donde habeis tenido los problemas. Tuenti debería compensarnos por esto. Un saludo a todos...
Nivel de usuario 1
Gijón, Asturias.

Responder