Con mejor respuesta

No me reconoce el pin, lo he metido ya 50 veces y no me pide ningún puk

• 3 julio 2017
  • 5 respuestas
  • 15381 visualizaciones

He metido varías veces ya el código pin y no hay manera y no me pide el numero del punk si m llaman lo puedo cojer pero no puedo hacer más nada necesito una solucion ya por favor
icon

Mejor respuesta de Adrián B 3 julio 2017, 22:46

Hola @Lidia Garcia, si el teléfono pertenece a tu hija seguramente ella haya configurado en los ajustes algún tipo de bloqueo para acceder a este que no tiene nada que ver el con el PIN ni con el PUK de la tarjeta SIM. ¿Tu hija desconoce dicha contraseña de acceso al teléfono? Si es así hay que restablecer el smartphone al estado de fábrica con la consiguiente pérdida de los datos guardados en el smartphone.
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Por defecto, tu tarjeta viene con el código PIN desactivado. Puedes activarlo a través del menú de tu teléfono y el número PIN será el que aparece detrás de la tarjeta en la que viene incluida la SIM. Si te pide un PIN de desbloqueo de red o algo parecido es porque tu terminal no es libre, necesitas liberarlo para poder usar la SIM de Tuenti

Si quieres conocer o recuperar tu PUK, puedes hacerlo desde la pestaña Servicios de tu Cuenta, a través de la app de Tuenti o desde un ordenador, accediendo a "Recupera tu código PUK". ¡Es muy fácil!

Si tu teléfono libre te solicita el código de bloqueo PIN2 o PUK2, podemos ofrecértelo siempre desde soportemovil@tuenti.com si nos indicas los datos del titular de la línea. No dudes en solicitarlo si lo necesitas.
No me deja hacer nada x lo tanto no puedo acceder a nada e abierto el teléfono y mirado lo de los números x detrás de la tarjeta pero el problema es k jamás me ha pedido un número punk el número del teléfono es de prepago es de mi hija pero vamos k ya lo e intentado todo y vuelvo a repetir me aparece para meter el pin de desblokeo de pantalla y me sale erróneo ya e probado un montón de veces puede ser k se haiga jurado el número por falta de saldo aunke no debería xq ella está siempre usando el wifi ayúdenme o dígame dónde tengo k acudir el móvil está en garantía en un seguro k le hicimos cumple en este mes
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Aparace exactamente "pin de desblokeo de pantalla" ? esto se refiere a el patrón o serie de nº que configuraste para bloquear el acceso al móvil, no tiene nada que ver con la línea o tarjeta SIM de Tuenti. Es una opción del teléfono. Si no recuerdas este código tendrás que contactar con el distribuidor del dispositivo

Esperamos haberte ayudado

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Lidia Garcia, si el teléfono pertenece a tu hija seguramente ella haya configurado en los ajustes algún tipo de bloqueo para acceder a este que no tiene nada que ver el con el PIN ni con el PUK de la tarjeta SIM. ¿Tu hija desconoce dicha contraseña de acceso al teléfono? Si es así hay que restablecer el smartphone al estado de fábrica con la consiguiente pérdida de los datos guardados en el smartphone.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Algún avance @Lidia Garcia?

Responder