Con mejor respuesta

No me llega la Tarjeta SIM

  • 6 julio 2019
  • 1 respuesta
  • 87 visualizaciones

Buenas tardes,

Hace dos años pedí una tarjeta nano Sim debido a que me cambié de teléfono, pero como no llegaba decidí cortar la que ya tenía para poder usarla. El problema es que me han robado el móvil y en el apartado de “Reemplazo de SIM” todavía me sale que la mia está en camino o la opción de activarla, cosa que no puedo hacer porque no la tengo evidentemente. Me gustaría que lo eliminaran para poder solicitar otra a fin de usarla con un móvil de repuesto. Han tenido dos años para mandarla así que no entiendo a qué viene tanto retraso. Espero que se solucione cuanto antes ya que esto me deja incomunicada.

Gracias.
icon

Mejor respuesta de antfergar 7 julio 2019, 10:31

Hola @Marina PT para lo que comentas lo mejor es que contactes con Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Marina PT para lo que comentas lo mejor es que contactes con Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.

Responder