Hace dos años pedí una tarjeta nano Sim debido a que me cambié de teléfono, pero como no llegaba decidí cortar la que ya tenía para poder usarla. El problema es que me han robado el móvil y en el apartado de “Reemplazo de SIM” todavía me sale que la mia está en camino o la opción de activarla, cosa que no puedo hacer porque no la tengo evidentemente. Me gustaría que lo eliminaran para poder solicitar otra a fin de usarla con un móvil de repuesto. Han tenido dos años para mandarla así que no entiendo a qué viene tanto retraso. Espero que se solucione cuanto antes ya que esto me deja incomunicada.
Gracias.
Mejor respuesta de antfergar
Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).
Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.
También puedes contactar en Twitter o en Facebook
Horario:
Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.
O escribe a ayuda@tuenti.es
Un saludo.