Con mejor respuesta

No me han activado mi tarifa

  • 18 diciembre 2017
  • 7 respuestas
  • 581 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Medalla
Perdóname si es esto pero no sé en qué tema tengo que poner mi problema estoy sin internet no me han activado ninguna tarifa no sé porqué
icon

Mejor respuesta de Marina J. 18 diciembre 2017, 19:00

Hola, @Nuria Cacho Martin

Ya tienes tarifa activa ;)

¿Me podrías confirmar si ya puedes navegar sin ningún problema? muchas gracias.
Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Nuria Cacho Martin
¿Eres prepago o contrato?
Si eres prepago puede ser porque no tengas saldo suficiente.
Nivel de usuario 1
Medalla
Hola, @Nuria Cacho Martin
¿Eres prepago o contrato?
Si eres prepago puede ser porque no tengas saldo suficiente.
soy de contrato
Nivel de usuario 1
Medalla
Hola, @Nuria Cacho Martin
¿Eres prepago o contrato?
Si eres prepago puede ser porque no tengas saldo suficiente.
soy de contrato
por favor denme un numero de tuenti donde llamae
Nivel de usuario 1
Medalla
Hola, @Nuria Cacho Martin
¿Eres prepago o contrato?
Si eres prepago puede ser porque no tengas saldo suficiente.
soy de contrato
por favor denme un numero de tuenti donde llamae
tenia la tarifa LOL 3 gigas por 6€ y no se porque hoy no me la han activado llevo todo el día sin internet
Agradecería por favor que me pases en un teléfono para poder hablar con algún técnico
@Nuria Cacho Martin con un sólo post es suficiente, no es necesario que hagas comentarios de forma recurrente para mantener tu hilo en lo alto de la tabla de recientes.

Informarte de que Tuenti no dispone de un teléfono de atención al cliente, tal y como se anuncia (en grande) cuando se hace la contratación. Es algo que ya deberías saber. Te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de atención al cliente a través de la aplicación de Tuenti, en el apartado historial.

Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Nuria Cacho Martin
¿Eres prepago o contrato?
Si eres prepago puede ser porque no tengas saldo suficiente.
soy de contrato
por favor denme un numero de tuenti donde llamae
tenia la tarifa LOL 3 gigas por 6€ y no se porque hoy no me la han activado llevo todo el día sin internet
Agradecería por favor que me pases en un teléfono para poder hablar con algún técnico

La atención al cliente de tuenti es 100% online, no hay teléfono.
Puedes hablar por chat de soporte en http://www.tuenti.es/ayuda o enviando un mail a ayuda@tuenti.es
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Nuria Cacho Martin

Ya tienes tarifa activa ;)

¿Me podrías confirmar si ya puedes navegar sin ningún problema? muchas gracias.

Responder