Con mejor respuesta

No me ha llegado la SIM

• 26 noviembre 2017
  • 9 respuestas
  • 353 visualizaciones

Llevo 2 meses esperando que me mandeis la tarjeta SIM y no me ha llegado, sin embargo, aun me estais cobrando, os vais a enterar.

Editado por lenguaje inapropiado.
icon

Mejor respuesta de Paula V 27 noviembre 2017, 12:50

nada, me voy a dar de baja total y los voy a denunciar, no volvere a esta compañia, son unos ladrones

(Editado por lenguaje soez).

Hemos comprobado tu caso y nos consta que el 12 de septiembre contactamos contigo por email para comunicarte que la dirección postal estaba incompleta. Como no recibimos respuesta, se canceló el pedido.

Por favor, envíame un privado indicando la dirección completa para poder enviarlo de nuevo.

Gracias
Ver original

9 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Alejandro Sanguesa.

¿Has hablado con ayuda de Tuenti para esta cuestión? Puedes hacerlo a través de ayuda@tuenti.es

Además, desde la aplicación o bien desde tu área de clientes vía web puedes solicitar un duplicado de la misma, ¿lo has hecho? Para ello, dirígete a la pestaña servicios, reemplazo sim. Cerciórate también por favor, que la dirección es correcta.

En este enlace tienes más información: https://www.tuenti.es/ayuda/duplicado-sim-como-hacerlo/

¡Un saludo!
nada, me voy a dar de baja total y los voy a denunciar, no volvere a esta compañia, son unos ladrones

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Lamento lo que te ha ocurrido @Alejandro Sanguesa, no obstante, el envío de una sim es algo rápido y sencillo. Por supuesto, siempre eres libre de ejercer tu derecho de continuar o no con una compañía.

Pasa un excelente día.

¡Un saludo!
Nivel de usuario 7
Medalla +2
A mi me llegó enseguida y sólo me han cobrado la parte proporcional del mes en que me llegó la portabilidad.
No me cobraron todo el mes como yo pensaba.
Un 10 para Tuenti. 👌
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Alejandro Sanguesa
Siento mucho tu mala experiencia, normalmente las SIM tardan en llegar de 2 a 4 días y si han pasado tantas semanas y no te ha llegado, deberías haber consultado a tuenti para ver que pasaba.
Si ha pasado tanto tiempo desde que solicitaste el duplicado deberías contactar con el chat de soporte o ayuda@tuenti.es para que te abran incidencia ya que las SIM tardan en llegar de 2 a 4 días.

Tuenti envía correctamente las SIM, otra cosa son las incidencias que puedan surgir por la empresa de transporte además Tuenti te envía el número de seguimiento para que puedas saber donde está y como va y puedas llamar a la delegación de destino si ha surgido algún problema con la entrega.

Si verdaderamente ha habido un problema y se te estaba cobrando, un experto estudiará tu caso y te devolverá el dinero cobrado si no tenías tarjeta SIM, pero para eso tienen que abrirte incidencia en ayuda@tuenti.es
También puedes volver a pedir un duplicado en:

Espero que todo se solucione.
Nivel de usuario 7
Medalla +2
@RVP, eso es lo normal, a mí me llegó al día siguiente sin ningún problema, y como a ti, me cobraron solo la parte proporcional a los días de ese primer mes. ;)

¡Un saludo!
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hemos comprobado tu caso y nos consta que el 12 de septiembre contactamos contigo por email para comunicarte que la dirección postal estaba incompleta. Como no recibimos respuesta, se canceló el pedido.

Por favor, envíame un privado indicando la dirección completa para poder enviarlo de nuevo.

Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Alejandro Sanguesa! Aún no hemos recibido respuesta, por lo que nos es imposible ayudarte.
La verdad es que sois un poco lamentables en ese sentido, me di de alta el 26 de junio y se me envió la SIM pero no se puedo entregar y a día de hoy sigo esperando por la tarjeta, he abierto 3 ó 4 tickets ya, he contactado a través del chat del móvil y nada, algo tan fácil como enviar una SIM esta llevando ya más de 20 días. La imagen que da tuenti nada más entrar es de desastre total...
Como no se me solucione voy a tener que pedir la baja y marcharme a yoigo.

Responder