Con mejor respuesta

No me ha llegado la SIM

• 26 noviembre 2017
  • 9 respuestas
  • 353 visualizaciones

Llevo 2 meses esperando que me mandeis la tarjeta SIM y no me ha llegado, sin embargo, aun me estais cobrando, os vais a enterar.

Editado por lenguaje inapropiado.
icon

Mejor respuesta de Paula V 27 noviembre 2017, 12:50

nada, me voy a dar de baja total y los voy a denunciar, no volvere a esta compañia, son unos ladrones

(Editado por lenguaje soez).

Hemos comprobado tu caso y nos consta que el 12 de septiembre contactamos contigo por email para comunicarte que la dirección postal estaba incompleta. Como no recibimos respuesta, se canceló el pedido.

Por favor, envíame un privado indicando la dirección completa para poder enviarlo de nuevo.

Gracias
Ver original

9 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Alejandro Sanguesa.

¿Has hablado con ayuda de Tuenti para esta cuestión? Puedes hacerlo a través de ayuda@tuenti.es

Además, desde la aplicación o bien desde tu área de clientes vía web puedes solicitar un duplicado de la misma, ¿lo has hecho? Para ello, dirígete a la pestaña servicios, reemplazo sim. Cerciórate también por favor, que la dirección es correcta.

En este enlace tienes más información: https://www.tuenti.es/ayuda/duplicado-sim-como-hacerlo/

¡Un saludo!
nada, me voy a dar de baja total y los voy a denunciar, no volvere a esta compañia, son unos ladrones

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Lamento lo que te ha ocurrido @Alejandro Sanguesa, no obstante, el envío de una sim es algo rápido y sencillo. Por supuesto, siempre eres libre de ejercer tu derecho de continuar o no con una compañía.

Pasa un excelente día.

¡Un saludo!
Nivel de usuario 7
Medalla +2
A mi me llegó enseguida y sólo me han cobrado la parte proporcional del mes en que me llegó la portabilidad.
No me cobraron todo el mes como yo pensaba.
Un 10 para Tuenti. 👌
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Alejandro Sanguesa