Con mejor respuesta

No me funcionan los datos en Londres



Mostrar el primer mensaje

27 respuestas

En efecto, por fin vuelve a tener línea y datos. Creo que después de todo, compensar solamente con los 6 euros del importe de los datos es irrisorio, creo que deberían hacer un examen de conciencia y toda esa angustia que ha padecido, sobre todo los primeros días de estancia en Londres debería ser compensada con algo más que los 6 euros del importe de los datos, que por otro lado ha sido imposible consumir, además de haber estado casi una semana sin línea telefónica.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola! Sentimos muchísimo todas las molestias causadas, pero creemos que la compensación es correcta teniendo en cuenta que cubre más tiempo del que se ha estado sin servicio de datos, que es mucho mayor de lo que establece la normativa por interrupción de las conexiones y que el resto de servicios de la línea estaban operativos (se podía llamar y recibir llamadas, por lo que no se produjo una situación de incomunicación).

Por tanto, como te explicaba el especialista que lleva tu caso, no nos es posible aplicar un segunda compensación.

Un saludo

Responder