No me funciona ninguna línea

• 26 julio 2017
  • 5 respuestas
  • 334 visualizaciones

Simplemente que no me funciona Tuenti en una de mis linea

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Juan Sancho, ¿Podrías concretar por favor? Por ejemplo: no hay cobertura, no puedo acceder a la cuenta, no tengo internet, etc.
Gracias.
No tengo nada
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Juan Sancho.

¿El móvil da algún mensaje?

Vamos a intentar solucionarlo, ve probando pasos hasta que se solucione:

1. Pincha por favor sobre el icono "SIM TUENTI o SIM Toolkit".
- Android , entrar en la aplicación "SIM Tuenti o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está instalada en el móvil (va por defecto con nuestra tarjeta SIM).
- Huawei: Menú > Herramientas > Herramientas de Sim (puede que sea la ruta Android también, depende del modelo).
- iPhone: Ajustes > Teléfono > Aplicaciones SIM.

Una vez dentro selecciona Roaming y comprueba que tienes el asterisco en "Tuenti" o "Automatic Mode".

Reinicia el móvil.

Después, selecciona la red de cobertura manualmente.

2. Prueba a activar el roaming o itinerancia de datos en tu movil, en algunos terminales es necesario para que todo funcione bien.

3. Envía un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR (es gratuito) o pulsando el botón “Configurar Internet” en la sección Ayuda de tu Cuenta (esta opción sólo está disponible desde un ordenador). Te llegará en unos minutos, y tendrás que pulsar en "Instalar"o "Guardar". Si te pide un PIN, escribe "1234". Si después de guardarlo sigues sin navegar, revisa si las opciones "Datos móviles" e "Itinerancia" están activadas.

Ya nos cuentas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Juan Sancho! ¿Desde cuándo te pasa? ¿En qué zona de España te encuentras?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Por fa, envíame por privado una dirección de correo donde podamos enviarte un email con pruebas. Mil gracias

Responder