No me funciona el ínternet y nadie me soluciona nada


Ya estoy cansada d intentar comunicarme y nada

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Emi Mackliff mera ¿has probado a seleccionar manualmente en tu móvil la red Tuenti?

Si te refieres a la Fibra ¿puedes realizar los pasos descritos en este manual y nos comentas?


Manual 1 Haz clic aquí

Manual 2 Haz clic aquí
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Emi Mackliff mera añado mi "experiencia" para ayudarte.

Si la luz del router del raton te parpadea en rojo echa un ojo a ver si el latiguillo de fibra está mal conectado o flojo.

Si no es así intenta abrir un chat de soporte desde la app. Se que a la primera no suelen contestar pq está saturado, pero si sigues intentandolo al cabo de unos minutos acaban contestando.
Porque no se ocupan de lo que sabe en vez de creerse técnicos, pienso en que enciendo el router o desconectando y conectando el cable de la fibra se va a solucionar, esto debe revisar lo tengo para el cual ha sido preparado no el cliente final que tiene que estar haciendo de tiecnico, esto es una vergüenza.

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies