Resuelto

No me funciona el fijo

  • 11 enero 2019
  • 1 respuesta
  • 57 visualizaciones

Buenas tardes! No me funciona el telefono fijo que va junto con la fibra optica de 300 MBPS que tengo contratada. Me dice que no tengo cobertura pero cuando llamo al numero de fijo tiene tono. No se como solucionarlo. Muchas gracias!
icon

Mejor respuesta de Paula V 14 enero 2019, 16:24

Hola, Elena

En el ticket 2535587 te hemos indicado que por favor te asegures que tienes todas las conexiones establecidas. Por favor, responde en el mismo con el modelo de aparato telefónico que usas. ¿Estás enganchado al cable de router?

Gracias
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Elena

En el ticket 2535587 te hemos indicado que por favor te asegures que tienes todas las conexiones establecidas. Por favor, responde en el mismo con el modelo de aparato telefónico que usas. ¿Estás enganchado al cable de router?

Gracias

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies