Con mejor respuesta

No me entran las llamadas.

• 26 octubre 2017
  • 15 respuestas
  • 20565 visualizaciones

Las llamadas entrantes se desvían a buzón y no se cómo solucionarlo.
Tengo un Samsung s7 este.
Tengo configuradas las llamadas entrantes "en todos mis dispositivos".
¿alguna ayuda? Gracias.
icon

Mejor respuesta de lussac 26 octubre 2017, 14:28

Hola @Leonardo Bermejo Palomeque, para desactivar todos los desvíos basta con marcar ##002# y darle a llamar.

Igual hay algún desvío puesto.

Ya contarás si funciona.
Ver original

15 respuestas

Hola @Leonardo Bermejo Palomeque, para desactivar todos los desvíos basta con marcar ##002# y darle a llamar.

Igual hay algún desvío puesto.

Ya contarás si funciona.
Gracias por tu ayuda lussac.
Hago lo que me indicas y sale un cuadro de diálogo que dice:
"Problema de conexión o código MMI no válido"
@Leonardo Bermejo Palomeque prueba entonces lo que cuentan aquí: https://comunidad.tuenti.es/enterate-de-todo-16/como-desactivar-el-buzon-de-voz-33

Y si no te va pues avisamos a @Paloma por ejemplo para que le eche un vistazo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Leonardo! Acabo de revisar tu línea y veo todo bien. Me sale el buzón desactivado. ¿Qué mensaje salta exactamente cuando te llaman? ¿Podrías probar tu SIM en un móvil libre?
Salta la locución de buzón de Tuenti.
Y no puedo poner la sin en otro móvil. No tengo más que éste.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Vale. Por favor, envíame un mensaje privado confirmándome u nº de teléfono y tu correo para que pueda abrirte una incidencia y estudiar qué pasa, porque en la línea vinculada a tu perfil el buzón está desactivado :/

Muchas gracias!!
Mi te.
XXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXX@XXXXXXXX.XXXXX.

Gracias por tu interés y esfuerzo.
Te comento que ahora cuando me llamo al móvil, me da señal de comunicando.
???

(Te hemos eliminado la información personal para proteger tu privacidad).
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Leonardo Bermejo Palomeque,
Te acabo de mandar un mensaje con un enlace directo para que le pases la información a @Paloma mediante mensaje privado.
Un saludo.
Posdata: Te he eliminado la información personal porque esto es un foro público.
Gracias. Mis conocimientos tecnológicos son muy escasos.
Gracias por tu acción.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De nada y espero que se solucione pronto tu problema 😉
Un saludo.
Seguro que si. Estos de Tuenti son muy profesionales.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola! Porfa, sigue respondiendo a la incidencia que tienes abierta. Sería importante que consiguieras otro móvil libre para probar la SIM.

Ya nos dices! saludos y buen finde
Lo haré. Ya os digo que pasa cuando pruebe.
Gracias.

Buenas tardes no puedo realizar llamadas ni recibir como así tamb msj de texto. Me sale lo siguiente 

Problema de conexión o código MMI no válido. Que debo hacer

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Buenas tardes no puedo realizar llamadas ni recibir como así tamb msj de texto. Me sale lo siguiente 

Problema de conexión o código MMI no válido. Que debo hacer

El mensaje Código USSD en ejecución ( o código MMI) aparece cuando se marca un código desde el terminal del que se recibe respuesta desde la red para efectuar alguna operación tal como comprobar o activar desvíos . Suelen ser códigos que van precedidos de símbolos, como * o #, que les hace diferenciarse de una llamada. Si el código es incorrecto o el servicio no está disponible, el mensaje que devuelve la red es el que indicas: Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido.

Comprueba si al marcar alguno de los contactos has introducido previamente, o entre medias de los números, algún símbolo. En el caso de las llamadas que respondes, comprueba si no estás introduciendo símbolos de forma accidental.

El error tambien puede ser debido a un fallo de la tarjeta SIM que puede estar dañada, para confirmar que este no sea el origen del problema, basta con que introduzcas dicha SIM en otro teléfono distinto.. 

Si no es esta la cuestión contacta con Soporte: https://www.tuenti.es/ayuda/contactar-tuenti-movil/

Un saludo.

Responder