Con mejor respuesta

No me dejan hacer portabilidad de TUENTI a otra compañía


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Muy buenas,

Estoy esperando por la portabilidad de Tuenti a Yoigo. El caso es que Tuenti rechaza la portabilidad! Quiero solucionarlo ya! Que puedo hacer??

Un saludo
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Mejor respuesta de Paloma 29 marzo 2017, 19:06

Hola Carla,

Como comentan los compañeros, si se está rechazando la portabilidad es porque debe haber algún problema técnico, ya que ninguna operadora puede rechazar este proceso para retener al cliente. Antes de volver a intentarlo te recomiendo comprobar si les has dado toda la información correcta a Yoigo: si eres de contrato o prepago, que eres de Tuenti, cuál es tu número de teléfono, los datos del titular correcto, el ICC de la SIM si te lo han pedido, etc.. Si te has confundido en alguno de estos datos la portabilidad no se puede completar.

Si sigues con problemas, cuéntanos y escalamos el problema al equipo técnico.

Por cierto, qué pena que te vayas… 😛
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17 respuestas

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Yoigo no te ha dicho el motivo del rechazo? Puede ser por error en los datos del titular
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En tu caso yo me pondría en contacto con Yoigo, ya que Tuenti dudo mucho que no te acepte como cliente.
Como dice Juan Fran, quizás has puesto algún dato mal. Desconozco si has solicitado para contrato o prepago, pero en el caso de contrato creo que si estás en alguna lista negra no aceptan. Para estos casos es mejor que te pongas en contacto con el chat de soporte.
Nivel de usuario 4
Hola, Carla_Fresn...creo que si no se completa una portabilidad es que falla algún dato como que no coincida el nombre del titular, o el ICC que estés dando. Pregunta al nuevo operador para que te digan en concreto cuál de ellos es. Lo corriges y listo.
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Buenas tardes @Carla_Fresn, en concreto un dato muy común que me consta, por el cual pueden rechazar una portabilidad, es un error a la hora de escribir la dirección de envío/facturación. Revisa todo bien no vaya haber algún error.
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Hola Carla,

Como comentan los compañeros, si se está rechazando la portabilidad es porque debe haber algún problema técnico, ya que ninguna operadora puede rechazar este proceso para retener al cliente. Antes de volver a intentarlo te recomiendo comprobar si les has dado toda la información correcta a Yoigo: si eres de contrato o prepago, que eres de Tuenti, cuál es tu número de teléfono, los datos del titular correcto, el ICC de la SIM si te lo han pedido, etc.. Si te has confundido en alguno de estos datos la portabilidad no se puede completar.

Si sigues con problemas, cuéntanos y escalamos el problema al equipo técnico.

Por cierto, qué pena que te vayas… 😛
Tuenti son unos estafadores. No sé que derecho se creen por rechazarme la portabilidad ya 2 veces. Además lo estoy intentando realizar con 2 líneas a masmovil.
Ponerte pegas para la portabilidad es ilegal es un delito, pero a tuenti por lo visto le da igual.
Nadie te informa de nada sólo con un sms es vergonzoso.Les voy a denunciar
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Hola, @Juan Ortega Saceda! Solo localizo una línea tuya, pero la he revisado y veo que la portabilidad solamente se rechazó una vez porque los datos que habías indicado en el otro operador no eran correctos (no coincidían con los nuestros). He comprobado que ya debiste corregirlo y has podido portar, así que doy por resuelto el problema.

Saludos y feliz año!
A mi me esta pasando lo mismo con dos lineas que tengo en tuenti. Todos los datos estan confirmados y son correctos, pero nadie en tuenti me dice que dato es el incorrecto para anular la portabilidad a Orange. Y ya van dos veces. Nadie responde y si lo hacen, no tienen el dato. Se abre la incidencia pero nadie la responde.
Y me vuelve a decir Atención al Cliente que mis datos no se corresponden con los registrados en tuenti. Esto es de burla. Por un lado me dicen que mis datos son correctos, por otro que Orange se los da mal (falso, les da los mismos datos), pero nadie me dice qué dato esta mal. Es de vergüenza.
Y aquí sigue el proceso de ocultación de datos de TUENTI.
Me esta pasando exactamente lo mismo, ante el incumplimiento y tardanza en instalar la fibra, y tras unas excusas, que los de Tuenti deben pensar, que somos tontos o nos faltan el respeto como usuarios y consumidores, desde que el domicilio, no les consta como urbanizacion, a que el numero de fibra a portar, no existe. Llevo diez años con el mismo numero y viviendo en el mismo lugar, y otras compañias, incluida la actual, no han tenido problemas.
He cancelado el proceso de portabilidad de la fibra. Seguidamente he ido a contratar todos los servicios con otra compañia, y cual es mi sorpresa, me indican que no puedo realizar el proceso. Sospecho que me han incluido en una lista negra o se esta dificultando el transito de una compañía a otra. Si esto es así, tomare medidas. Lo que ha quedado claro es que las compañías se pasan información. A ver si Tuenti, se entera de que me voy, por su trato y por su incapacidad, a las pruebas me remito, de ofrecer un buen servicio.
Yo llevo cuatro intentos, me confirman que mis datos son correctos, lo pide Orange de nuevo, y vuelven a rechazarlo. Es de vergüenza esta compañía.
Yo llevo cuatro intentos, me confirman que mis datos son correctos, lo pide Orange de nuevo, y vuelven a rechazarlo. Es de vergüenza esta compañía.

La unica razon que se me ocurre,e es que dada las fechas y habiéndose cerrado el periodo de facturación, estén esperando que se pague la factura por el tiempo que he estado de alta. Creo que ese es uno de los motivos. De seguir así, consultaré con una organización de consumidores, y les denunciare al regulador. Vuelvo a repetir, me voy de Tuenti, por su trato e incapacidad para prestar un buen servicio. Y desde luego recomendare a todos mis familiares, amigos, compañeros de trabajo que se abstengan de contratar los servicios de Tuenti.
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Hola @jaat y @Jorge Díaz Gallego,
Por favor, pegad aquí vuestro número de incidencia para que @Paula V y @Marina J. puedan agilizar vuestro caso.
Un saludo.
Ahi va:

Soporte Tuenti: 2132416
2127120
Ya le he enviado a Maria Garza hasta los contratos del nuevo operador para que vea que los datos están bien.
Esperando respuesta bastante desesperado.
Primero es la tercera vez que nos deniegan hacer una portabilidad de Tuenti a Orange. Tengo todas las conversaciones con agentes de Tuenti diciendo que no hay problema en hacer la portabilidad y cuando la hacemos deniegan dicha portabilidad. Los datos están contrastados más de 10veces tanto a Orange como a Tuenti . Por las.dos.partes los datos están todos correctos. ¿Por qué no os ponéis en contacto con Orange para ver cuál de los datos es el erróneo o porque no dejáis hacer la portabilidad?
Esto es de tontos , porque si pensáis ,vosotros no tenéis permanencia de móviles y tenemos vuestros mensajes donde dice que todo es correcto y que no habría problema. No veis a caso que no tiene sentido? Luego encima estáis todo el día diciendo lo paso al especialista .... Pongo una nota urgente y bla bla bla y ni el especialista contesta ni nos ayuda a ver el problema por lo que hemos decido poner dicha denuncia.

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