Con mejor respuesta

¿No me aplicaron los GB?

• 25 julio 2017
  • 2 respuestas
  • 152 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Contraté la tarifa de LOL 3GB+4GB+VD ilimitada el día 24/07/2017, y no tengo datos!!! Y es imposible que en cuestión de horas no tenga datos ninguno..!! Porque no me meto a internet, y normalmente tengo los datos del móvil quitados para que no gaste nada!! Vamos que es imposible que los aya gastado..!! O que no se me han aplicado...!!! Aver si podeis solucionarmelo o agregarme los datos que aun no tengo desde que me active la tarifa...!! Y adjunto un pantallazo de los mensajes de tuenti...

icon

Mejor respuesta de Paloma 25 julio 2017, 17:49

Hola Jessi,

La promo del verano puede tardar hasta 72 horas en aplicarse. Lo que ha ocurrido ¡es que has agotado el Bono de 1GB antes de que pasara este plazo y los gigas no se habían añadido. Ahora ya puedes disfrutar de ello, así que si no puedes navegar reinicia el teléfono y empieza a navegar sin problemas :)

He visto que habías comprado 2 Bonopluses, así que como ya tienes la promo te los he quitado y devuelto el importe ¿vale?

Un saludo
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Jessi,

La promo del verano puede tardar hasta 72 horas en aplicarse. Lo que ha ocurrido ¡es que has agotado el Bono de 1GB antes de que pasara este plazo y los gigas no se habían añadido. Ahora ya puedes disfrutar de ello, así que si no puedes navegar reinicia el teléfono y empieza a navegar sin problemas :)

He visto que habías comprado 2 Bonopluses, así que como ya tienes la promo te los he quitado y devuelto el importe ¿vale?

Un saludo
Nivel de usuario 1
Muchas gracias

Responder