Pregunta

No llega el duplicado de mi sim.

Buenos días.

El año pasado pedí duplicado de mi sim pero no me ha llegado, quiero que me la vuelvan a enviar y más ahora que van a eliminar la voz digital que es con lo que puedo recibir llamadas.

Un saludo,
Susana

4 respuestas

Nivel de usuario 5
Hola @Susana Al-Bakri Salmerón ,

Veo la solicitud anterior fallida. Por favor, solicita la SIM de la siguiente manera:

En tu cuenta (APP o Web) - Servicios - Reemplazo de SIM - Necesito Cambiar de SIM - Vuelves a introducir la contraseña para asegurar que es tu cuenta - Nueva dirección - Introduces la dirección donde quieres que te la entreguen y aceptando las condiciones empieza a realizarse el envio. Cuando recibas la SIM, recibirás las instrucciones para activarla.

Recuerda que es importante seleccionar "Necesito Cambiar de SIM", de esta manera tu SIM actual seguirá funcionando hasta que recibas la nueva.

Saludos,

Jose.

Veo la solicitud anterior fallida. Por favor, solicita la SIM de la siguiente manera:

En tu cuenta (APP o Web) - Servicios - Reemplazo de SIM - Necesito Cambiar de SIM - Vuelves a introducir la contraseña para asegurar que es tu cuenta - Nueva dirección - Introduces la dirección donde quieres que te la entreguen y aceptando las condiciones empieza a realizarse el envio. Cuando recibas la SIM, recibirás las instrucciones para activarla.

Recuerda que es importante seleccionar "Necesito Cambiar de SIM", de esta manera tu SIM actual seguirá funcionando hasta que recibas la nueva.

Saludos,

Jose.

Gracias, José PC

Ya lo intenté, pero el sistema tiene bloqueada la posibilidad de pedirla de nuevo, el estado actual es: Tu SIM está de camino ... y sale la pestaña para activarla.

Vamos que en ese estado no me deja pedirla de nuevo ya que consta como que el anterior está en marcha, aunque hayan pasado meses.

Si desde ahí pueden anular ese estado para que me vuelva a salir la opción para pedirla de nuevo, ya que en el estado actual no me da opción a ello.

Un saludo
Nivel de usuario 5

Tienes razón. prueba a ver ahora.

Un saludo,

Jose.

Tienes razón. prueba a ver ahora.

Un saludo,

Jose.

Gracias, José PC

Lo has solucionado, ya que me ha dejado pedir la nueva SIM, ahora solo me queda esperar unos días a que llegue.

Un saludo,
Susana

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies