Con mejor respuesta

no llamadas ni datos en holanda

• 27 septiembre 2019
  • 7 respuestas
  • 253 visualizaciones

Hola estoy en holanda y uso el iphone 7 con mi tuenti y tengo señales de KPN NL pero no puedo llamar y ni hay internet.

He probado los siguientes,
  1. roaming activado
  2. Reiniciado el movil
  3. sacado la tarjeta de movil para unos segundos
  4. Configurado el apn como siguiente tuenti.com, tuenti, tuenti
pero sigo sin conectividad.
icon

Mejor respuesta de antfergar 29 septiembre 2019, 17:24

@Syed Yousaf Ehsan Naqvi recuerda que tienes que tener activado el roaming en tu Cuenta Tuenti antes de salir de España, si esto también está bien configurado, contacta con Soporte escribiendo a ayuda@tuenti.es o entrando en tu Cuenta, Conversaciones y clica sobre el icono de los cascos con micrófono para contactar con el Chat de Soporte.
Espero que puedan ayudarte.
Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Syed Yousaf Ehsan Naqvi ¿has hecho esto?

Ve a Ajustes > Datos móviles y activa la opción “ Datos móviles”. Después entra en Opciones > Voz y datos yactiva las opciones «LTE” e “Itinerancia de datos”.
Asi se ve mi configuración, nose si he hecho algo mal.

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Perdona, @Syed Yousaf Ehsan Naqvi , no domino el mundo Apple, pero parece estar bien, en la lista de redes disponible de Tuenti en Holanda aparece "KPN Dual", en el pantallazo veo KPN NL, no sé si será la misma, haz una búsqueda manual de red a ver si aparece KPN Dual y la seleccionas.
No me sale kpn dual solo sale kpn nl.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Syed Yousaf Ehsan Naqvi recuerda que tienes que tener activado el roaming en tu Cuenta Tuenti antes de salir de España, si esto también está bien configurado, contacta con Soporte escribiendo a ayuda@tuenti.es o entrando en tu Cuenta, Conversaciones y clica sobre el icono de los cascos con micrófono para contactar con el Chat de Soporte.
Espero que puedan ayudarte.
Hola al final era solo eso que en mi cuenta de tuenti el roaming estaba desactivado

muchas gracias para ayudar me
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De nada @Syed Yousaf Ehsan Naqvi , para eso estamos.
Un saludo.

Responder