Pregunta

No he recibido mejor alguna tras un año

Nivel de usuario 1
Hola,

Tras un año no he visto mejor alguna en mi tarifa. Esta "promesa" junto a la voz digital eran los motivos que me anclaban a Tuenti y perdí la oportunidad de irme a O2 cuando costaba 45€.

A día de hoy no tengo mejora, se va a quitar la voz digital y O2 ha subido de precio. Mi única razón para seguir era por la cobertura Movistar pero, como la de la competencia tampoco es mala, empiezo a buscar opciones si no tengo una mejora real sobre mi servicio.

Un saludo.

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Michael Knight para que te ayuden con lo que planteas lo mejor es que contactes con Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
Nivel de usuario 1
Me dicen que esto no es aplicable para tarifas de fibra y móvil. Esto no se anunciaba así, o al menos no lo hicieron notar lo suficiente en la campaña que nos llegó.

Una tomadura de pelo en toda regla que me ha hecho perder la ocasion de contratar O2 cuando estaba a mejor precio todo por culpa de vuestra publicidad engañosa.

Procedo a buscar dicho email informativo para realizar una denuncia en consumo por publicidad engañosa.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies