Con mejor respuesta

No funcionan los datos desde las tres

Desde las tres me quedado sin datos me tenido conectar en un bar si no me lo solucionan mañana mismo me cambio de compañía
icon

Mejor respuesta de Sergio Castan 27 marzo 2018, 07:45

Muchas gracias. Al final he hecho las 3 cosas porque poniendo el modo avión no funcionó, apagando tampoco , pero al volver a configurar se pusieron los datos. Q conste q ya lo había configurado estos días tres veces y nada, pero por fin tengo datos. Te lo agradezco
Ver original

11 respuestas

Pues mira a mi tambien me ha pasado lo mismo ! Soluciones ya!!!
Hola @Eva AnPi y @Florentino Gonzalez Sierra probad a configurar de nuevo el APN siguiendo esta guia: https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/

En el campo MNC eso si, poned 05 en vez de 32.
Y dale con la dichosa APN L, que no es la APN que algo han tocado y se han cargado ciertas numeraciones de SiM, se creen que somos tontos, yo he probado mi SiM en otros dispositivos móviles y no funciona, solo puedo hacer y recibir llamadas, Internet no funciona y he probado con otra SiM de Tuenti en mi móvil y si funciona la SiM con la que he probado es de prepago y yo soy de contrato, es decir que algo mal han hecho, y dejar de poner la dichosa APN, PORQUE NO FUNCIONA LA DICHOSA APN.
@Maria Cristina Gimenez a muchos clientes se nos arregló tocando el APN, puedes verlo en el foro. Que tampoco funcione en otro móvil es normal si no configuras el APN con los datos nuevos ya q los móviles igual tienen los viejos. Puede q tu caso sea distinto (entonces contacta con ayuda@tuenti.es ) Pero configurando el apn cambiando el mnc a 05 y default,supl en el apartado de tipo de apn suele arreglarse.
A mi me pasa lo mismo desde ayer a las 18.00 o asi, he probado a apagar y a encender, he sacado la sim. he comprobado la APN, y todo esta bien, excepto que no tengo datos... mande un email y no me han dado respuesta... y hoy no funciona el chat? a mi no me aparece para contactar con atencion al cliente,,, penoso, la verdad,,, nos van a tener todo el fin de semana sin datos?
Hola @boc vuelve a configura el apn pero cambiando el mnc a 05 y en tipo de apn poniendo default,supl
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Y dale con la dichosa APN L, que no es la APN que algo han tocado y se han cargado ciertas numeraciones de SiM, se creen que somos tontos, yo he probado mi SiM en otros dispositivos móviles y no funciona, solo puedo hacer y recibir llamadas, Internet no funciona y he probado con otra SiM de Tuenti en mi móvil y si funciona la SiM con la que he probado es de prepago y yo soy de contrato, es decir que algo mal han hecho, y dejar de poner la dichosa APN, PORQUE NO FUNCIONA LA DICHOSA APN.

Tuenti está mejorando su servicio y por está reconfigurando las SIM, ha surgido el contratiempo que comentáis sobre los datos, a la mayoría de los usuarios que le ha ocurrido se está solucionando reiniciando o poniendo el móvil en modo avión unos 10 minutos o reconfigurando el APN según la guía o con la siguiente configuración manual:
MCC 214
MNC 05
APN tuenti.com
Tipo de autenticacion CHAP
Tipo de APN default,supl
Protocolo APN IPv4/IPv6
Protocolo de itenerancia IPv4/IPv6
Tipo conexión LTE
Tipo de OMV SNP
valor de OMV Tuenti
Yo también andaba sin datos. He encontrado la solución en el chat, pero, de todas formas, en Navidades estuvimos sin internet por aquella "actualización", ahora me quedo sin datos de repente....La verdad es que llevamos unos meses de continuos problemas... menos para cobrar la cuota, claro está.
Yo llevo sin datos desde el día 23y no me dan solución. El chat no funciona y aún estoy esperando q me contesten por mail desde el viernes y estamos a lunes. Una vergüenza. Me cambio de compañía ya.
Hola @Sergio Castan reconfigura el APN con estos datos:

– En Nombre escribe: Tuenti
– En APN escribe: tuenti.com
– En Nombre de usuario escribe: tuenti
– En Contraseña escribe: tuenti
– En MCC escribe: 214
– En MNC escribe: 05
– En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP (las dos cosas)
– En Tipo de APN, escribe: default,supl
Muchas gracias. Al final he hecho las 3 cosas porque poniendo el modo avión no funcionó, apagando tampoco , pero al volver a configurar se pusieron los datos. Q conste q ya lo había configurado estos días tres veces y nada, pero por fin tengo datos. Te lo agradezco

Responder