No funcionan los Datos

• 19 agosto 2017
  • 3 respuestas
  • 182 visualizaciones

Hola, de golpe y porrazo no tengo datos en mi movil. No he hecho nada extraño ni he reconfigurado Apn's ni nada. Simplemente ha dejado de tener conexion a internet. Puedo hacer llamadas pero no navegar. Que ha pasado? Lo podeis solucionar? Gracias

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, de golpe y porrazo no tengo datos en mi movil. No he hecho nada extraño ni he reconfigurado Apn's ni nada. Simplemente ha dejado de tener conexion a internet. Puedo hacer llamadas pero no navegar. Que ha pasado? Lo podeis solucionar? Gracias

Buenos días, @Jordi Herraiz, perdona si es de perogrullo, pero ¿has probado a reiniciar el teléfono?
Si, varias veces
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jordi Herraiz,
Por favor, envía un SMS con la palabra CONFIGURAR al 215213 (es gratuito) o pulsando el botón “Configurar Internet” en la sección Ayuda de tu Cuenta (esta opción sólo está disponible desde un ordenador). Si estás en un ordenador, por favor, haz clic aquí.
Te llegará en unos minutos, y tendrás que pulsar en "Instalar"o "Guardar". Si te pide un PIN, escribe "1234". Si después de guardarlo sigues sin navegar, por favor, revisa si las opciones "Datos móviles" e "Itinerancia" están activadas.
Un saludo.

Responder