Con mejor respuesta

No funcionaa

• 9 noviembre 2018
  • 2 respuestas
  • 72 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Buenas...después de seguir los pasos que dan en el "soporte técnico" sigo sin poder compartir mis datos...como puede ser que sea tan complicado poder compartir datos? Ya no se qué más puedo hacer..si sirve de algo..tengo un Xiaomi...espero respuestas y gracias!!
icon

Mejor respuesta de antfergar 12 noviembre 2018, 14:49

Hola @Xiscu te dejo esto por si te puede servir al respecto de la configurción de internet:

Un usuario con Xiaomi comentó que tras registrarse en mi cloud de miui consiguió tener internet.

Y otro indicó que al comparar con otro Xiaomi que funcionaba correctamente probó a cambiar algunos parámetros y dejarlos así:
En tipo de apn he puesto default SIN NADA MÁS.
En protocolo Ipv4/Ipv6.
En protocolo de itinerancia apn Ipv4/Ipv6

Y le funcionó.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Xiscu

¿Lo estás intentando compartir como te indicamos en el siguiente enlace: https://www.tuenti.es/ayuda/compartir-internet-iphone-ipad-android/?

¿Con qué dispositivo lo estás intentando?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Xiscu te dejo esto por si te puede servir al respecto de la configurción de internet:

Un usuario con Xiaomi comentó que tras registrarse en mi cloud de miui consiguió tener internet.

Y otro indicó que al comparar con otro Xiaomi que funcionaba correctamente probó a cambiar algunos parámetros y dejarlos así:
En tipo de apn he puesto default SIN NADA MÁS.
En protocolo Ipv4/Ipv6.
En protocolo de itinerancia apn Ipv4/Ipv6

Y le funcionó.

Responder