Con mejor respuesta

no funciona la línea

• 6 noviembre 2020
  • 60 respuestas
  • 2564 visualizaciones

Nivel de usuario 2

No me funciona la línea, sólo llamadas de emergencia. Y no se puede contactar con el chat del soporte todo el rato dice que todos los agentes están ocupados

icon

Mejor respuesta de Miguel Angel Clavero Perez 6 noviembre 2020, 16:25

3 Nos tenemos que dar de baja todos en masa. Esto es Vergonzoso, la tercera vez este año, vámonos todos!!!! Bueno yo al menos me voy a dar de baja. Además de las tres caídas graves ayer ya me llamaban y no me entraban las llamadas me llegaba el SMS directamente sin sonar. Y los días que nos habremos quedado sin datos y ni nos habremos dado ni cuenta, porque este año hemos estado mucho más todos usando la WiFi de casa. Yo también estaba esperando una llamada urgente, y es que no funciona ni activar el Buzón de Voz ni en la App, ni en la web. Chapuzas a más no poder.

Ver original

No se pueden añadir más comentarios

60 respuestas

Nivel de usuario 1

3 Nos tenemos que dar de baja todos en masa. Esto es Vergonzoso, la tercera vez este año, vámonos todos!!!! Bueno yo al menos me voy a dar de baja. Además de las tres caídas graves ayer ya me llamaban y no me entraban las llamadas me llegaba el SMS directamente sin sonar. Y los días que nos habremos quedado sin datos y ni nos habremos dado ni cuenta, porque este año hemos estado mucho más todos usando la WiFi de casa. Yo también estaba esperando una llamada urgente, y es que no funciona ni activar el Buzón de Voz ni en la App, ni en la web. Chapuzas a más no poder.

06-11-2020

no es la primera vez que ni funciona el móvil ni se puede contactar con la compañía

alguien sabe los motivos???

A mí me pasa lo mismo, no funcionan los datos móviles, y todos lados s agentes ocupados

No hay derecho

Estoy sin red de ningún tipo desde hace unas horas y los chats ocupados...

A mi tampoco me funciona internet ni teléfono, estoy con wifi. Es cierto que en los últimos tiempos han tenido varias caídas, esto ya no es lo que era ni en calidad ni en precio.

Cual es el problema por que no va la linia alguien me lo puede explicar? 

Nivel de usuario 2

La última vez que nos pasó lo mismo, tampoco fue posible contactar con el soporte, al menos deberían informar aunque sea con un mensaje en la aplicación.

Nivel de usuario 2

Me acaban de mandar este mensaje:

Hola, Juan:

Tenemos una incidencia técnica que afecta a la cobertura de red y datos móviles. El problema está identificado y esperamos tenerlo resuelto a la mayor brevedad.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Yo tambien estoy igual, es una verguenza que nadie te de respuesta

Nivel de usuario 2

Seguimos todos sin red móvil y sin datos? 

Yo sin red desde esta mañana sobre las 12 de hoy 6 de noviembre 2020, porque estoy viendo post en distintas fechas

Nivel de usuario 2

La mejor manera es una queja a consumo , así aprenden , luego darán un bono de datos que nadie usa completo o falla , la mejor manera es pedir un reembolso monetario del servicio , cuando hay dinero por enmedio es cuando les duele.

Nivel de usuario 2

Este hilo es de hoy, 6 de noviembre

Nivel de usuario 1

menudo desastre en mitad de horario comercial. 

yo me quedado sin información de trafico en plena hora punta. y para remate me ves pidiendo a alguien que llame a los contactos. 

un premio telefónica. desde que compraste Tuenti. lo tienes destrozadito…

recortes de servicio (grabaciones de voz.). recortes de servicio (web en si.). mas recortes ( adios voz digital ) y el recorte final sin servicio xD 

Desde Zaragoza, empezado a no tener señal desde las 4 de la tarde.

Yo estoy así desde esta mañana también... Y sigo sin poder contactar con el soporte tampoco. 

Vamos bien! 

Nivel de usuario 1

yo me quede sin señal a las 14:20 mas o menos.  pero un desastre

A ver si tenemos la misma suerte de Juan de q por lo menos le han respondido y le han dicho el problema.

La última vez que nos pasó lo mismo, tampoco fue posible contactar con el soporte, al menos deberían informar aunque sea con un mensaje en la aplicación.

Totalmente de acuerdo

Buenas tardes. Alguien sabe a qué hora vamos a tener otra vez línea? No hay manera de contactar con nadie, ni vía chat ni vía mail. Esto es un autentico despropósito!!!!!! 

yo tampoco tengo linea

Otro más sin línea, pero desde hace ya muchas horas... 

Igual que vosotros, sin red ni datos y sin la posibilidad de contactar con soporte, ni ningún tipo de información al respecto..

Yo estoy igual toda la tarde y necesito hacer unas llamadas...alguien sabe algo !gracias

Nivel de usuario 2

desde madrid mismo problema. que hartazgo xd!!!!!!!!!!

No dan ni respuestas ni soluciones! 

No funciona vuestros servicios, ni cobertura ni datos.... Menuda company 🤮