Con mejor respuesta

No funciona la conexion wifi

  • 9 agosto 2018
  • 3 respuestas
  • 110 visualizaciones

Los dispositivos de casa nos detectan la red wifi pero esta no funciona en ninguno de ellos. A parte, tenemos contratada la mayor potencia y funciona muy muy muy lento desde los inicios. Que hay que hacer para que alguien solucione esto?
icon

Mejor respuesta de Carla Ayllon 9 agosto 2018, 10:33

Hola, acabo de darme cuenta de quedirectamente no hay linea de telefono tampoco... no hemos cambiado absolutamente nada de la configuracion, y todo parece correcto, he reseteado el ruter y todo sigue igual
Ver original

3 respuestas

Hola @Carla Ayllon suena a algo mal configurado en la wifi, contraseña cambiada o algo. Yo te doy una recomendación.

Si sabes entrar en el router y configurarlo cambiale la contraseña o el nombre de la red.

Si no eres capaz porque no sabes hay un portal de movistar que podemos usar para configurar todo al gusto: http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal-alejandra/

Para registrarse en Mimovistar puedes hacerlo dando el número de teléfono fijo.

Otra opción es que resetees el router a fabrica (un palillo en el agujero q tiene detrás el router un rato) y por lo general al resetearlo suele coger bien la configuración. (Si va lento suena a interferencias con un vecino).

A ver si así te apañas.
Hola, acabo de darme cuenta de quedirectamente no hay linea de telefono tampoco... no hemos cambiado absolutamente nada de la configuracion, y todo parece correcto, he reseteado el ruter y todo sigue igual
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Carla Ayllon

Por favor, necesitamos que nos respondas a la incidencia #2334439 cuanto antes para poder ayudarte :)

¡Muchas gracias!

Responder