Resuelto

No funciona Internet

  • 26 marzo 2018
  • 3 respuestas
  • 158 visualizaciones

Llevo desde la semana pasada sin internet, activo los datos y la intinerancia pero no van e intentado configurar el APN y al darle a guardar no se guarda
icon

Mejor respuesta de lussac 26 marzo 2018, 14:03

Hola @Laura Castillo prueba a configurar un apn nuevo con estos datos a ver si así se guarda (son un poco distintos a los habituales):

– En Nombre escribe: Tuenti
– En APN escribe: tuenti.com
– En Nombre de usuario escribe: tuenti
– En Contraseña escribe: tuenti
– En MCC escribe: 214
– En MNC escribe: 05
– En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP (las dos cosas)
– En Tipo de APN, escribe: default,supl
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Laura Castillo prueba a configurar un apn nuevo con estos datos a ver si así se guarda (son un poco distintos a los habituales):

– En Nombre escribe: Tuenti
– En APN escribe: tuenti.com
– En Nombre de usuario escribe: tuenti
– En Contraseña escribe: tuenti
– En MCC escribe: 214
– En MNC escribe: 05
– En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP (las dos cosas)
– En Tipo de APN, escribe: default,supl
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, Laura:

¿Podrías confirmarnos si pudiste conectarte a Internet?

¡Muchas gracias!
Hola, a mi me pasa lo mismo. He cambiado la tarjeta y mi Lenovo S820 no permite la configuración ni aún siguiendo las instrucciones de configuración recibidas.
Al crear una APN nueva, no había ninguna, no hay opción de introducir el tipo Internet o default,supl. Sí permite "default" solo. Cogiendo ésta última por si acaso, al dar guardar, tampoco guarda nada. Y la itinerancia está activa.
¿Cómo puedo solucionarlo?

Responder