Con mejor respuesta

No funciona Internet

  • 11 noviembre 2018
  • 9 respuestas
  • 300 visualizaciones

No mi funciona Internet para nada es por el sistema de tuenti
icon

Mejor respuesta de lussac 12 noviembre 2018, 07:48

Hola @Raja el Kabouri si no te funciona en el movil quizá tengas q reconfigurar el APN: https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/

Si te refieres a la fibra lo mejor es abrir un chat de soporte: https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/
Ver original

9 respuestas

Hola @Raja el Kabouri si no te funciona en el movil quizá tengas q reconfigurar el APN: https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/

Si te refieres a la fibra lo mejor es abrir un chat de soporte: https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Raja el Kabouri

¿Podrías darnos más detalles sobre tu problema para que podamos ayudarte? gracias.

Buenas tardes,

 

He tenido un problema con la conexión de internet que de repente ha dejado de funcionar.

He reiniciado el iphone y encendido y apagado los datos y sigue sin funcionar. Además, he revisado mi tarifa y está todo correcto. ¿Me podrías revisar cual es el error y que debo hacer o si podéis solucionarlo?

 

Saludos y gracias,

Me. Acaba de pasar lo mismo marcos González y no se puede contactar con ningún teleoperador

Hola, yo tampoco tengo datos desde hace algo más de una hora y todo en mi tarifa está correcto. He reiniciado también y nada. ¿Me podéis ayudar por favor?

Nivel de usuario 2

Lo estamos comentando aquí. Parece una incidencia general.

https://comunidad.tuenti.es/funcionamiento-y-servicios-6/red-de-datos-caida-14573

 

Un saludo.

En la zona de Santiago no me funciona Internet móvil, móvil funciona correctamente ( verificado) APN correcto y cobertura. Actualmente conectado a 4G. Tienen información sobre la incidencia? 

Debe ser un problema generalizado, no funcionan los datos móviles, pero si conecta por Wifi. Sin embargo, la APP no va de ninguna manera y no hay forma de contactar con el servicio técnico. La red de Movistar si funciona, porque lo he probado con mi otro móvil, y va bien.

Hola no me funciona internet y todavia esta vigente mi combo power. 
solo con wifi funciona

nadie me responde el chat de soporte

Responder