Resuelto

No funciona el 3g con apn correcto


Tras renovar mi bono de datoa el 3g dejó de funcionar, he probado metiéndome en ajuates SIM, todas las opciones, he vuelto a poner el apn, reiniciando el teléfono... Pero todo igual.

Espero que puedan ayudarme, gracias y feliz año.
icon

Mejor respuesta de antfergar 1 enero 2018, 16:44

Hola, @Rafael Montoro Monerris , prueba esto:
Envía un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR (es gratuito) o ve a tu Cuenta, Perfil, Ayuda, aquí pulsa “Configurar Internet” (esta opción sólo está disponible desde un ordenador). Te llegará en unos minutos, y tendrás que pulsar en "Instalar"o "Guardar". Si te pide un PIN, escribe "1234". Si después de guardarlo sigues sin navegar, revisa si las opciones "Datos móviles" e "Itinerancia" están activadas.

Ya nos cuentas.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Rafael Montoro Monerris , prueba esto:
Envía un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR (es gratuito) o ve a tu Cuenta, Perfil, Ayuda, aquí pulsa “Configurar Internet” (esta opción sólo está disponible desde un ordenador). Te llegará en unos minutos, y tendrás que pulsar en "Instalar"o "Guardar". Si te pide un PIN, escribe "1234". Si después de guardarlo sigues sin navegar, revisa si las opciones "Datos móviles" e "Itinerancia" están activadas.

Ya nos cuentas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @Rafael Montoro Monerris, ¿sirvió la solución que te di?

Responder