Con mejor respuesta

No funciona el 3g con apn correcto


Tras renovar mi bono de datoa el 3g dejó de funcionar, he probado metiéndome en ajuates SIM, todas las opciones, he vuelto a poner el apn, reiniciando el teléfono... Pero todo igual.

Espero que puedan ayudarme, gracias y feliz año.
icon

Mejor respuesta de antfergar 1 enero 2018, 16:44

Hola, @Rafael Montoro Monerris , prueba esto:
Envía un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR (es gratuito) o ve a tu Cuenta, Perfil, Ayuda, aquí pulsa “Configurar Internet” (esta opción sólo está disponible desde un ordenador). Te llegará en unos minutos, y tendrás que pulsar en "Instalar"o "Guardar". Si te pide un PIN, escribe "1234". Si después de guardarlo sigues sin navegar, revisa si las opciones "Datos móviles" e "Itinerancia" están activadas.

Ya nos cuentas.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Rafael Montoro Monerris , prueba esto:
Envía un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR (es gratuito) o ve a tu Cuenta, Perfil, Ayuda, aquí pulsa “Configurar Internet” (esta opción sólo está disponible desde un ordenador). Te llegará en unos minutos, y tendrás que pulsar en "Instalar"o "Guardar". Si te pide un PIN, escribe "1234". Si después de guardarlo sigues sin navegar, revisa si las opciones "Datos móviles" e "Itinerancia" están activadas.

Ya nos cuentas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @Rafael Montoro Monerris, ¿sirvió la solución que te di?

Responder