Con mejor respuesta

No funciona datos

Desde sábado por la mañan dejo de funcionar datos moviles e segido todos los pasos y no hay manera de conectarme ya no se que hacer más si algien de tuenti me puede alludar
icon

Mejor respuesta de Marina J. 13 abril 2018, 13:27

¡Hola, @Tina Carrillo Toro! sentimos mucho el tiempo que llevas esperando :(

Hemos visto que tienes una incidencia abierta pero todavía no nos has enviado respuesta.

Por favor, responde lo antes posible por email para que podamos hacer seguimiento de tu caso.

¡Muchas gracias por tu paciencia y colaboración!
Ver original

22 respuestas

Estoy igual que tu.. desde el viernes 23 o sabado 24....
Hola @Tina Carrillo Toro prueba a reconfigurar el APN como aqui: https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/ pero cambiando el MNC de 32 a 05 y poniendo en tipo de APN default,supl
E realizado todo lo que me ais dicho y sigo sin conexión datos moviles haber si podéis ya solucionarlo pues llevo desde sábado por la mañna sin conexion
@Tina Carrillo Toro si tienes el APN bien prueba a poner el modo avion y a sacarlo para ver si enganchan... sino pon aqui una captura de pantalla de tu config de APN y intentamos ayudarte cualquiera de los usuarios de aqui, que seguro q vemos el error (al menos lo hemos ido encontrando estos días a la gente q las fue poniendo)
Nonbre
Tuenti
Aun
Tuenti.com
Próxi
No establecida
Puerto
No establecido
Nonbre usuario
Tuenti
Contraseña
Tuenti
Servidor tuenti

Mmsc
No establecida
Proxy
No establecida
Puerto mms
No establecida
Mcc
214
Mnc
05
Tipo autenticidad
Chat
Tipo aun
Defaul suple
Protocolo apn
IPV4/IPv6
Protocolo de intineracia
IPV4/IPV6
Portador
4G
Tipo de MNVO
SPN
VALOR MVNO
Tuenti
Hola @Tina Carrillo Toro ahí veo alguna cosa distinta.

En tipo de autenticidad elige la q pone PAP o CHAP (las dos cosas) y en Tipo APN default,supl

Eso ultimo todo junto con la coma en medio incluida. A ver si así.
E ratificado lo que me as comentado y haora me sale el símbolo 4 G però solo una flecha hacia arriba
@Tina Carrillo Toro prueba a poner modo avion y quitarlo... y si eso no funciona habia un usuario q comentó q se le arregló intentando conectarse a la red de otra compañía, le dio error y luego volvio a conectarse a tuenti y le funcionó (en lo de buscar red manualmente)
Tanbien hice lo del modo avión y manual buscar Red y tanpoco solo me sale icono 4G y una flecha hacia arriba y la de hacia abajo no me sale desde que me dejo de funcionar sábado estoy perdiendo todos los megas y sin utilizarlos y tengo que renovar tarifa pasado mañana haber que puedo ya más hacer
Nombro a @Cecilio Martin a ver si te puede ayudar.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Tina Carrillo Toro,
Intenta probar a reiniciar el móvil para ver si de esta forma se guarda la configuración del nuevo APN.
Un saludo.
Si ya tanbien lo hice reiniciar e configurado ya varias veces los datos en modo avión ect en el. Pdf que me baje pone que en vez de Defaul.supl ponga Internet y tanbien lo hice y nada
Nada sigo igual solo me deja con la opción de Defaul.supl se me pone icono 4 G però la flecha solo hacia arriba antes cundo me funcionaba se me ponía las dos flechas pero desde sábado nada decirme si canbio algo más para ver si funciona pues no hay manera
@Tina Carrillo Toro entre default y supl lo que va es una coma, no un punto a ver si es eso...

¿Qué modelo de movil tienes?
Sony E23O3
Si ya hice lo de la coma en defaul
@Tina Carrillo Toro lo último que se me ocurre es en Tipo de MNVO yo tengo puesto "Ninguno" aunque no se para que vale ese valor...

Ya solo se me ocurre q contactes con tuenti en redes sociales, ayuda@tuenti.es o chat q es lo más rápido 😕 sorry
Si me pone icono de 4G PERO SOLO CON UNA FLECHA ANTES ME SALIAN LOS DOS
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Tina Carrillo Toro,
Si sigues con problemas de conectividad, por favor, escribe un correo a la dirección que ha indicado @lussac. También puedes contactar con soporte técnico de las siguientes maneras además del correo:
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paula V o @Marina J. entre otras.
El horario de soporte es: Lunes a domingo (incluidos festivos): de 9:00 a 22:00 h.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Tina Carrillo Toro! sentimos mucho el tiempo que llevas esperando :(

Hemos visto que tienes una incidencia abierta pero todavía no nos has enviado respuesta.

Por favor, responde lo antes posible por email para que podamos hacer seguimiento de tu caso.

¡Muchas gracias por tu paciencia y colaboración!
por favor solucionen lo de internet . yo tambien ya hice de todo y sigue sin funcionar

A mi ahora me ocurre exactamente lo mismo, y no sé porqué es. He probado de todo. Estoy por llamar al servicio técnico del móvil para ver si es fallo del software.

Responder