Con mejor respuesta

No da tono de llamada a la persona que me llama

• 28 febrero 2020
  • 7 respuestas
  • 242 visualizaciones

Hola. A las personas que me llaman no les da tono de llamada. Veo que más usuarios ya han informado del problema. Alguna solución?

Gracias

icon

Mejor respuesta de Paula V 3 marzo 2020, 12:36

Hola, @Cristina GB 

¿te llaman en 4G o red de datos esas personas? tenemos reportado el caso desde hace tiempo, pero parece que es la operadora emisora la que tiene que solucionarlo. Esperemos que no tarde. 

Un saludo

Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola @Cristina GB , por favor, escribe a ayuda@tuenti.es para que puedan revisar tu caso en informarte.

Un saludo.

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Cristina GB 

¿te llaman en 4G o red de datos esas personas? tenemos reportado el caso desde hace tiempo, pero parece que es la operadora emisora la que tiene que solucionarlo. Esperemos que no tarde. 

Un saludo

Buenos días, a mí me sucede igual. Me llaman pero no oyen el tono de llamada. Yo descuelgo como siempre y se puede mantener la conversación perfectamente. No es un problema de funcionamiento como tal, pero entiendo que es incómodo para la persona que llama porque no sabe si realmente está llamando o no…

Hola, buenos días,

A mi me sucede exactamente lo mismo, me lo han dicho varias personas que me llaman, mi teléfono es herramienta de trabajo por lo que es importante ya que muchas veces han colgado pensando que no llegaba la llamada.

Un saludo y gracias de antemano

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola. @Elena Herranz Tabales @Abel Sierra Sánchez 

Para poder investigar en vuestro problema, ¿podéis indicarnos más detalles?

Modelo de móvil y sistema operativo

Operadores que os llaman y tienen este problema

¿Tenéis problemas con las llamadas realizadas?

Muchas gracias

Me pasa tanto en iOS como en Android, en un xiaomi redmi note 4x y en un iPhone SE, las llamadas no se desde que operador pero desde Jazztel (orange no sucede)

Hola. Ocurre con android y desde un número vodafone. Tenemos otra línea vodafone y tampoco le da tono.

Responder