Con mejor respuesta

No da tono a la persona que me llama

Buenas tardes.
Cuando me llama mi pareja no le da ningún tono. La llamada me llega, y la cojo sin problema. Nadie más me ha dicho que le ocurra esto. Si yo me llamo desde mi casa me da tono normal. Me preocupa tener una llamada importante y que al no oir tono cuelguen pensando que no va. Problema de su telefono no es porque solo le pasa cuando me llama a mi. ¿Qué puede ser?
icon

Mejor respuesta de Jose PC 13 febrero 2019, 09:59

Buenas @Gonzaga,

Hemos revisado tu caso y hemos hecho una intervención esta noche para solucionarlo. Por favor, ¿puedes probar de nuevo e indicarnos si se ha solucionado?

Un saludo,

Jose.
Ver original

13 respuestas

Nivel de usuario 2
Buenas tardes.
Cuando me llama mi pareja no le da ningún tono. La llamada me llega, y la cojo sin problema. Nadie más me ha dicho que le ocurra esto. Si yo me llamo desde mi casa me da tono normal. Me preocupa tener una llamada importante y que al no oir tono cuelguen pensando que no va. Problema de su telefono no es porque solo le pasa cuando me llama a mi. ¿Qué puede ser?

Hola,

Te informamos que teniendo en cuenta el problema que nos has comentado hemos abierto una incidencia con tu problema.
Cuentas con toda la información y pruebas en un email que te hemos enviado.
Tú número de incidencia es 2576260.

Muchas gracias,

¡Saludos!
Buenas tardes.

Hola,

Te informamos que teniendo en cuenta el problema que nos has comentado hemos abierto una incidencia con tu problema.
Cuentas con toda la información y pruebas en un email que te hemos enviado.
Tú número de incidencia es 2576260.

Muchas gracias,

¡Saludos!

Muchas gracias.
He contestado al email.
Nivel de usuario 5
Buenas @Gonzaga,

Hemos revisado tu caso y hemos hecho una intervención esta noche para solucionarlo. Por favor, ¿puedes probar de nuevo e indicarnos si se ha solucionado?

Un saludo,

Jose.
Buenas @Gonzaga,

Un saludo,

Jose.

Hola buenas.

Sigue sin dar tono.
Nivel de usuario 5
ok @Gonzaga

Voy a reclamarlo de nuevo. Muchas gracias por la prueba.

Un saludo,

Jose.
Nivel de usuario 5
@Gonzaga

Hemos conseguido reproducir el problema y estamos investigando las trazas para ver por qué no suena el 'ring' en el originante de la llamada. Te mantenemos informado.

Saludos,

Jose.
@Gonzaga

Hemos conseguido reproducir el problema y estamos investigando las trazas para ver por qué no suena el 'ring' en el originante de la llamada. Te mantenemos informado.

Saludos,

Jose.

Perfecto.
Muchas gracias!
Nivel de usuario 5
@Gonzaga

Saludos,

Jose.

Perfecto.
Muchas gracias!

Hemos escalado el problema a Movistar para que revisen la señalización.
@Gonzaga

Saludos,

Jose.

Perfecto.
Muchas gracias!

Hemos escalado el problema a Movistar para que revisen la señalización.

Vale gracias.
Nivel de usuario 5
Hola @Gonzaga,

Ya tengo respuesta por parte de Movistar. Tienen detectado el problema (les ocurre con otros OMV) y están trabajando en la solución. Por lo que hemos podido probar en Tuenti, ocurre cuando el originante de llamada está en 4G y sale la llamada por VoLTE. Si la llamada la hace desde 3G si que suena tono. Cuando nos digan algo desde Movistar te avisamos.

Un saludo,

Jose.
Hola @Gonzaga,

Ya tengo respuesta por parte de Movistar. Tienen detectado el problema (les ocurre con otros OMV) y están trabajando en la solución. Por lo que hemos podido probar en Tuenti, ocurre cuando el originante de llamada está en 4G y sale la llamada por VoLTE. Si la llamada la hace desde 3G si que suena tono. Cuando nos digan algo desde Movistar te avisamos.

Un saludo,

Jose.

Vale muchas gracias. 😉

Hola a mi pareja le pasa lo mismo me llama pero no le da tono de llamada. Espero que lo podais solucionar. Gracias.

Buenas tardes.

Me paso lo mismo

Responder