Resuelto

No da tono a la persona que me llama


Buenas tardes.
Cuando me llama mi pareja no le da ningún tono. La llamada me llega, y la cojo sin problema. Nadie más me ha dicho que le ocurra esto. Si yo me llamo desde mi casa me da tono normal. Me preocupa tener una llamada importante y que al no oir tono cuelguen pensando que no va. Problema de su telefono no es porque solo le pasa cuando me llama a mi. ¿Qué puede ser?
icon

Mejor respuesta de Jose PC 13 febrero 2019, 09:59

Buenas @Gonzaga,

Hemos revisado tu caso y hemos hecho una intervención esta noche para solucionarlo. Por favor, ¿puedes probar de nuevo e indicarnos si se ha solucionado?

Un saludo,

Jose.

Ver original

11 respuestas

Nivel de usuario 2
Gonzaga escribió:

Buenas tardes.
Cuando me llama mi pareja no le da ningún tono. La llamada me llega, y la cojo sin problema. Nadie más me ha dicho que le ocurra esto. Si yo me llamo desde mi casa me da tono normal. Me preocupa tener una llamada importante y que al no oir tono cuelguen pensando que no va. Problema de su telefono no es porque solo le pasa cuando me llama a mi. ¿Qué puede ser?



Hola,

Te informamos que teniendo en cuenta el problema que nos has comentado hemos abierto una incidencia con tu problema.
Cuentas con toda la información y pruebas en un email que te hemos enviado.
Tú número de incidencia es 2576260.

Muchas gracias,

¡Saludos!
Claudia V escribió:

Gonzaga escribió:

Buenas tardes.
Cuando me llama mi pareja no le da ningún tono. La llamada me llega, y la cojo sin problema. Nadie más me ha dicho que le ocurra esto. Si yo me llamo desde mi casa me da tono normal. Me preocupa tener una llamada importante y que al no oir tono cuelguen pensando que no va. Problema de su telefono no es porque solo le pasa cuando me llama a mi. ¿Qué puede ser?



Hola,

Te informamos que teniendo en cuenta el problema que nos has comentado hemos abierto una incidencia con tu problema.
Cuentas con toda la información y pruebas en un email que te hemos enviado.
Tú número de incidencia es 2576260.

Muchas gracias,

¡Saludos!



Muchas gracias.
He contestado al email.
Nivel de usuario 2
Buenas @Gonzaga,

Hemos revisado tu caso y hemos hecho una intervención esta noche para solucionarlo. Por favor, ¿puedes probar de nuevo e indicarnos si se ha solucionado?

Un saludo,

Jose.
Jose PC escribió:

Buenas @Gonzaga,

Hemos revisado tu caso y hemos hecho una intervención esta noche para solucionarlo. Por favor, ¿puedes probar de nuevo e indicarnos si se ha solucionado?

Un saludo,

Jose.



Hola buenas.

Sigue sin dar tono.
Nivel de usuario 2
ok @Gonzaga

Voy a reclamarlo de nuevo. Muchas gracias por la prueba.

Un saludo,

Jose.
Nivel de usuario 2
@Gonzaga

Hemos conseguido reproducir el problema y estamos investigando las trazas para ver por qué no suena el 'ring' en el originante de la llamada. Te mantenemos informado.

Saludos,

Jose.
Jose PC escribió:

@Gonzaga

Hemos conseguido reproducir el problema y estamos investigando las trazas para ver por qué no suena el 'ring' en el originante de la llamada. Te mantenemos informado.

Saludos,

Jose.


Perfecto.
Muchas gracias!
Nivel de usuario 2
Gonzaga escribió:

Jose PC escribió:

@Gonzaga

Hemos conseguido reproducir el problema y estamos investigando las trazas para ver por qué no suena el 'ring' en el originante de la llamada. Te mantenemos informado.

Saludos,

Jose.


Perfecto.
Muchas gracias!



Hemos escalado el problema a Movistar para que revisen la señalización.
Jose PC escribió:

Gonzaga escribió:

Jose PC escribió:

@Gonzaga

Hemos conseguido reproducir el problema y estamos investigando las trazas para ver por qué no suena el 'ring' en el originante de la llamada. Te mantenemos informado.

Saludos,

Jose.


Perfecto.
Muchas gracias!



Hemos escalado el problema a Movistar para que revisen la señalización.



Vale gracias.
Nivel de usuario 2
Hola @Gonzaga,

Ya tengo respuesta por parte de Movistar. Tienen detectado el problema (les ocurre con otros OMV) y están trabajando en la solución. Por lo que hemos podido probar en Tuenti, ocurre cuando el originante de llamada está en 4G y sale la llamada por VoLTE. Si la llamada la hace desde 3G si que suena tono. Cuando nos digan algo desde Movistar te avisamos.

Un saludo,

Jose.
Jose PC escribió:

Hola @Gonzaga,

Ya tengo respuesta por parte de Movistar. Tienen detectado el problema (les ocurre con otros OMV) y están trabajando en la solución. Por lo que hemos podido probar en Tuenti, ocurre cuando el originante de llamada está en 4G y sale la llamada por VoLTE. Si la llamada la hace desde 3G si que suena tono. Cuando nos digan algo desde Movistar te avisamos.

Un saludo,

Jose.



Vale muchas gracias. 😉

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies