Con mejor respuesta

No consigo hacer que mi ordenador se conecte a mi zona wifi creada desde android

• 27 marzo 2017
  • 2 respuestas
  • 19564 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Medalla
Hola!

No consigo que mi portatil o cualquier otro aparato con sistema operativo windows se conecte a mi sony xperia u en modo zona wifi ya sea abierta o protegida, habiendo es rito default,supl,dun o default,supl o default,dun, cambiando la configuracion de conexion compartida y la del punto de acceso... el caso es que estoy ya un poco desesperado porque por mas que hago siempre mi ordenador se conecta dificultosamente para finalmente decir que la conexion es limitada o nula, en cambio me dio por probar conectar un viejo movil nokia con symbian y va perfectamente. unicamente pretendo conectar mi portatil con windows vista para hacer unas gestiones en mi empresa ya que no puedo hacerlas desde el telefono movil con android ya que esta demasiado limitado.

Ruego se me ayude para solucionar este problema lo mas rápidamente posible.

Muchas gracias de antemano
icon

Mejor respuesta de Pam 28 marzo 2017, 10:57

Hola, te recomiendo probar a conectarlo por USB en lugar de por Wifi, a veces funciona así. Si dices que con el Nokia funcionaba, es que tu móvil lo tienes bien configurado, por lo que debe ser algún problema de la conexión por WiFI con Windows.

Ya nos comentas si ha funcionado.

Un saludo!
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 2
Hola, te recomiendo probar a conectarlo por USB en lugar de por Wifi, a veces funciona así. Si dices que con el Nokia funcionaba, es que tu móvil lo tienes bien configurado, por lo que debe ser algún problema de la conexión por WiFI con Windows.

Ya nos comentas si ha funcionado.

Un saludo!
Hum... también se me ocurre que aunque establezca conexión con el móvil este tenga alguna restricción de datos en la config de la wifi.

Preguntas:

* Desde el movil te deja navegar sin problema no?
* El móvil con symbian lo conectas por usb o por wifi?
* Si con el portatil conectado a esa zona wifi desde el navegador vas a la direccion 216.58.211.227 como si fuera una web se te abre la página de google o te da error igual?

Responder