Con mejor respuesta

Necesito código puk

• 10 octubre 2017
  • 2 respuestas
  • 144 visualizaciones

Hola necesito el cogido puk de mi tarjeta por favor. No consigo desbloquearla y estoy sin móvil. Gracias
icon

Mejor respuesta de antfergar 10 octubre 2017, 18:25

Hola, @Christian Cabrera Marquez, para obtener el PUK entra en la app o en tuenti.com, Cuenta, Servicios, Tu Línea, Código PUK.
Como dice el compañero, también lo puedes ver en la Tarjeta en la que venía la SIM.

Si necesitas el PUK 2 tienes que escribir a soportemovil@tuenti.com indicando los datos del titular de la línea.

Un saludo.
Ver original

2 respuestas

Buenas!

Si no me equivoco el código PUK viene indicado en la tarjeta grande sobre la que venía la SIM.

Si ya no la tienes, te recomiendo que saques la tarjeta, entres al teléfono sin ella y desde la app de Tuenti te pongas en contacto con soporte mediante el chat, ¡seguro que te lo solucionan en un momento!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Christian Cabrera Marquez, para obtener el PUK entra en la app o en tuenti.com, Cuenta, Servicios, Tu Línea, Código PUK.
Como dice el compañero, también lo puedes ver en la Tarjeta en la que venía la SIM.

Si necesitas el PUK 2 tienes que escribir a soportemovil@tuenti.com indicando los datos del titular de la línea.

Un saludo.

Responder