Con mejor respuesta

Necesito código ICC de mi TARJETA

• 2 agosto 2017
  • 9 respuestas
  • 481 visualizaciones

Necesito el código ICC de mi tarjeta SIM.
Por correo no me responden, utilizo el "chat" y es un robot automático que no tiene esa opción.
Lo necesito YA, podéis revisarlo y os doy los datos por privado o que alguien de soporte técnico se
ponga en contacto conmigo, lamentable tuenti..
icon

Mejor respuesta de antfergar 2 agosto 2017, 14:46

Hola, @Nadja3, si necesitas saber cuál es el ICC de tu tarjeta SIM, puedes consultarlo también en la tarjeta en la que la recibiste la SIM (bajo el código de barras).

Si tienes Android, también puedes saberlo con las app:
Phoneinfo (de Zirak). El ICC, te sale en el apartado del programa de la SIM con el nombre de "SN". ESTA ES LA MEJOR Y MENOS INTRUSIVA.
App System info te vas a la pestana Sistema->Telefonia->Número de serie SIM.
App Tarjeta SIM (de gsmdev) en Info > SIM Serial Number.

Si tienes Iphone en lo tienes ajustes/general/información.

Espero que te sirva.
Ver original

9 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola! Puedes consultar el código ICC en la propia SIM, ya que son los números que vienen impresos en ella.

Saludos
Ya lo ví Paloma y está recortada y no está. Yo no puedo conseguirlo. Necesito que tuenti me la dé y pasan de todo.

Sabes alguna forma de contactar directamente con ellos?

Porque el chat no funciona, las respuestas que trae son obsoletas.

Les envío un correo y ni caso... y lo necesito para hoy.
Nivel de usuario 5
Medalla +3
No se a que te refieres exactamente con esta recortada, pero el ICC viene impreso en la nano sim, los troquelables no lo afectan.
Si te refieres a que has cortado la sim en trocitos, siempre puedes volver a unirlos
O abrir un chat con el soporte, ahora tardan un poco mas que de costumbre pero te lo solucionarán
No se a que te refieres exactamente con esta recortada, pero el ICC viene impreso en la nano sim, los troquelables no lo afectan.
Si te refieres a que has cortado la sim en trocitos, siempre puedes volver a unirlos
O abrir un chat con el soporte, ahora tardan un poco mas que de costumbre pero te lo solucionarán

Como puedo abrir un chat?
Nivel de usuario 5
Medalla +3

Desde la aplicación de Tuenti, entras en el contacto de tuenti y en la esquina superior derecha

Desde la aplicación de Tuenti, entras en el contacto de tuenti y en la esquina superior derecha

Utilizo iOS y no me aparece esa opción, sabes donde está en iOS? no lo encuentro por ningún lado, gracias por la ayuda igualmente.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Nadja3, si necesitas saber cuál es el ICC de tu tarjeta SIM, puedes consultarlo también en la tarjeta en la que la recibiste la SIM (bajo el código de barras).

Phoneinfo (de Zirak). El ICC, te sale en el apartado del programa de la SIM con el nombre de "SN". ESTA ES LA MEJOR Y MENOS INTRUSIVA.

Espero que te sirva.

Espero que te sirva.

Muchas gracias, no caí que desde el terminal podía revisarlo en ese apartado. Ya lo tengo. Muchas gracias! Hacéis más vosotros que el soporte oficial XD
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De nada, @Nadja3, se entiende tu descontento, pero en Soporte están muy liados en estas semanas se han juntado con el lanzamiento de esta Comunidad, la adaptación al fin del sobrecoste por roaming y la super promo Triple Gigas del verano con un montón de altas.
Gracias por tu paciencia.
Sin te surgen más cuestiones estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.

Responder