Pregunta

Muy descontento con la decisión de Tuenti (tarifas antigüedad)

Nivel de usuario 6
Medalla +3
Buenas;

Simplemente quería decir que estoy muy descontento con la decisión de Tuenti con el tema de la VozDigital.

Entiendo que es un sistema antiguo, obsoleto y que cuesta mucho de mantener para, quizás, el poco uso que le da la mayoría de gente.

No tengo ninguna pega en que lo quiten. Me parece muy bien que quieran mirar hacia el futuro y creo que es lo correcto, pero no perjudicando a los usuarios como yo.

Me explico: yo VozDigital lo usaba siempre que tenía que llamar. Desde que tengo VozDigital he usado la voz tradicional un total de 0 veces. Ahora, Tuenti elimina la voz digital, que repito que me parece muy bien, pero a los clientes (con mucha antigüedad) que tenemos la tarifa más baja no nos dan otra alternativa, mientras que a TODOS los demás (con mucha menos antigüedad que yo) les ponen llamadas ilimitadas gratis de voz tradicional.

Yo soy cliente de Tuenti como mínimo desde hace 6 años, sin embargo, los clientes que tienen solo 1 año pueden beneficiarse de las llamadas ilimitadas y yo no. ¿Así pretenden que sus clientes antiguos se queden? ¿Dando mejores ofertas a los que llevan menos tiempo?

Si con los premios de antigüedad Tuenti lo que quieres es premiar a los clientes que se quedan, con esta estrategia van muy mal.

12 respuestas

Nivel de usuario 3
Medalla +1
Totalmente en desacuerdo en que quiten la voz digital. ¿, Está es la mejora que iban a dar a los clientes antiguos?

Porque yo soy cliente con fibra y móvil y aún estoy esperando la ducha mejora que iban a darme cada año según publicaron
Nivel de usuario 3
Un error garrafal por parte de Tuenti. No digo que regalen 150 minutos, pero a la tarifa más barata podían darle el establecimiento gratis y una tarifa competitiva
Nivel de usuario 1
Totalmente de acuerdo contigo
Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola a todos!

Lo que le he comentado a @Víctor Manuel Muñoz Chaves en un hilo suyo; yo os recomiendo, sinceramente, que esperéis porque esto solo acaba de comenzar. Se ha empezado poniendo bien a las tarifas de solo movil en contrato, pero como digo, esto solo acaba de empezar 😉

Salu2!
Nivel de usuario 6
Medalla +3
¡Hola a todos!

Lo que le he comentado a @Víctor Manuel Muñoz Chaves en un hilo suyo; yo os recomiendo, sinceramente, que esperéis porque esto solo acaba de comenzar. Se ha empezado poniendo bien a las tarifas de solo movil en contrato, pero como digo, esto solo acaba de empezar ;)

Salu2!

Es cierto, esto de quitar la vozdigital es por que acaba de comenzar. Pronto quitarán más cosas.
Nivel de usuario 2
Medalla
Buenas;

Simplemente quería decir que estoy muy descontento con la decisión de Tuenti con el tema de la VozDigital.

Entiendo que es un sistema antiguo, obsoleto y que cuesta mucho de mantener para, quizás, el poco uso que le da la mayoría de gente.

No tengo ninguna pega en que lo quiten. Me parece muy bien que quieran mirar hacia el futuro y creo que es lo correcto, pero no perjudicando a los usuarios como yo.

Me explico: yo VozDigital lo usaba siempre que tenía que llamar. Desde que tengo VozDigital he usado la voz tradicional un total de 0 veces. Ahora, Tuenti elimina la voz digital, que repito que me parece muy bien, pero a los clientes (con mucha antigüedad) que tenemos la tarifa más baja no nos dan otra alternativa, mientras que a TODOS los demás (con mucha menos antigüedad que yo) les ponen llamadas ilimitadas gratis de voz tradicional.

Yo soy cliente de Tuenti como mínimo desde hace 6 años, sin embargo, los clientes que tienen solo 1 año pueden beneficiarse de las llamadas ilimitadas y yo no. ¿Así pretenden que sus clientes antiguos se queden? ¿Dando mejores ofertas a los que llevan menos tiempo?

Si con los premios de antigüedad Tuenti lo que quieres es premiar a los clientes que se quedan, con esta estrategia van muy mal.

Entra en cambiar mi tarifa en tu app allí verás que tienes llamadas ilimitadas en las nuevas tarifas que están ofreciendo a los clientes por el mismo precio que pagabas, las tienes durante 1 mes desde que quiten VD para poder cambiarte.
Nivel de usuario 6
Medalla +3

Buenas;

Entra en cambiar mi tarifa en tu app allí verás que tienes llamadas ilimitadas en las nuevas tarifas que están ofreciendo a los clientes por el mismo precio que pagabas, las tienes durante 1 mes desde que quiten VD para poder cambiarte.

Tuenti no tiene llamadas ilimitadas con tarifa de 6 euros, que es lo que yo pago.
Nivel de usuario 2
Medalla
Oks, es que por lo visto estaban ofreciendo ilimitadas y 3g por 6.95 o es lo que me pareció entender en algún hilo.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
No, eso debe de ser algún error. Lo correcto es lo que te comentamos aquí 🙂
Nivel de usuario 1
Medalla
Yo, que soy cliente antiguo entré hoy en cambiar mi tarifa y encontré una opción de 5GB más llamadas ilimitadas a €9.95 y la he cogido,o que no sé es si para los nuevos clientes está disponible también.
Nivel de usuario 3
Medalla
Tienes opciones la básica de 3gb no tiene ilimitadas sólo comprar aparte un bono de minutos, pero si llevas tiempo tienes la tarifa en contrato 5gb más ilimitadas es la mejor opción que tienes
Sí llamadas ilimitadas pero se cobra el establecimiento de llamada?

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies