Pregunta

Migración a o2 con plan colega

• 13 julio 2020
  • 1 respuesta
  • 82 visualizaciones

Tengo movil y fibra y un pla volegs y A preparacíon de la migracion a O2 recibí 2 tarjetas SIM. Supongo que una es para mi y el otro para el plan colega. Pero la trajetas no dicen para cual movil son. Debido que una llegó primera y la otra 2 dias más tarde, supongo que la primera es para mi y la segunda para la cuenta de colega pero quiero asegurar eso. Tambien no estoy seguro quien recibirá el SMS que nos avisará poner la tarjeta (es decir la migracion completó).

1 respuesta

Hola Avi,
Segun comentas la informacion que solicitas deberia facilitartela la compañia a la que portas (en el 1551 puedes consultar a O2 informacion explicandole el problema)
En el punto 1 de este articulo creo que encontraras la respuesta que buscas, sino es así por favor comentanos
-----------------------------
1. Entra en el enlace personalizado que te habremos enviado por SMS y por email e introduce los números de la SIM que se te indiquen. En el caso de que estés realizando la portabilidad de varias líneas y no sepas a cuál corresponde cada SIM, puedes llamar gratis al 1551 para obtener información.
------------------------------
Espero que te sirva, un saludo!

Responder