Con mejor respuesta

Mi tarifa no se ha renovado

  • 26 mayo 2017
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Hola buenas tardes, a fecha de hoy tenía que ser renovada mi tarifa y a esta hora continuo sin poder llamar por teléfono ni navegar por internet.
¿alguien sabe que pasa?
¿como puedo resolverlo?

Gracias!!!!!
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Mejor respuesta de Rubén Abolafio 27 mayo 2017, 14:23

Hola @Pedro Fernández y @Pzlos
Por favor, contactad con soporte técnico de las siguientes maneras:
• Correo electrónico: soportemovil@tuenti.com
• Chat mediante app: Buscad el contacto Tuenti y pulsad en los auriculares.
• Chat en el ordenador: Id a la sección de ayuda y entrad por ejemplo en la sección Contrato y facturación y luego en No entiendo mi factura y veréis que os aparece una opción para chatear en la esquina superior izquierda.
• Buscando a Tuenti en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
• Contactando con las moderadoras de la Comunidad: @Paloma o @Paula V entre otras.
Un saludo y espero que se solucione pronto.
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6 respuestas

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Contrato supongo ¿no?
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Contrato supongo ¿no? si correcto, contrato.
Nivel de usuario 7
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Hay problemas hoy, no sé porqué no lo dicen.
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Hay problemas hoy, no sé porqué no lo dicen.
Muchas gracias. Esperemos que se resuelva pronto.
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Hola @Pedro Fernández y @Pzlos
Por favor, contactad con soporte técnico de las siguientes maneras:
• Correo electrónico: soportemovil@tuenti.com
• Chat mediante app: Buscad el contacto Tuenti y pulsad en los auriculares.
• Chat en el ordenador: Id a la sección de ayuda y entrad por ejemplo en la sección Contrato y facturación y luego en No entiendo mi factura y veréis que os aparece una opción para chatear en la esquina superior izquierda.
• Buscando a Tuenti en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
• Contactando con las moderadoras de la Comunidad: @Paloma o @Paula V entre otras.
Un saludo y espero que se solucione pronto.
Nivel de usuario 7
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Hola @Pedro Fernández ¿se ha solucionado? Algunas tarifas de contrato no se sincronizaron correctamente con la Cuenta.

Esperamos que se haya solucionado ya tu caso

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