Mi tarifa caduca

  • 24 mayo 2017
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Hola mira mi tarifa de promoción termina el di 26 y q tengo q hacer para conseguir otra tarifa

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Hola @Fran Lujan Gonzales,
Si eres cliente de Tuenti, en la aplicación, en el ordenador (http://www.tuenti.com) o desde el móvil (http://tu.tuenti.com) puedes ir a la pestaña Cuenta, luego a Servicios y seleccionar dentro del apartado Tu tarifa la opción Cambiar tarifa. Ahí podras escoger la tarifa que desees.
Un saludo.

Posdata: Si estás en contrato, se te renovará automáticamente y si estás en prepago y no has desactivado la renovación, también se renovará. Puedes consultar si tienes la renovación solo en prepago o activarlo, entrando en la aplicación, en el ordenador (http://www.tuenti.com) o desde el móvil (http://tu.tuenti.com) puedes ir a la pestaña Cuenta, luego a Servicios y seleccionar dentro del apartado Tu tarifa la opción Renovación y cambio de tarifa. Ahí podras escoger ver si tienes la renovación automática y puedes activarla y desactivarla siempre que desees.
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¡Holan Fran! Te habremos migrado a alguna similar a la que tenías de promo en función de tu consumo, pero si no te gusta y prefieres cambiarla puedes hacerlo siguiendo los pasos que te indica Rubén.

Un saludo!
Buenas tardes, mi tarifa caduca hoy y he seguidos los pasos que arriba indicas pra renovar y no me lo permite. Cuando desde el ordenador solicito cambiar tarifa se queda pillado y no hay manera de acceder a dicho contenido. Necesito tener más datos y además me encuentro en el extranjero en Francia en concreto. Como puedo hacerlo para cambiar de tarifa y ampliarla?. Gracias
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Hola @Mar Martinez Ortega si tienes desactivada la renovación de tu tarifa, por favor, intenta probarlo desde el móvil en la aplicación como indicaba anteriormente, para ello entra en la pestaña Cuenta, luego en Servicios y luego en Renovación y cambio de tarifa (para prepago) y Cambiar tarifa (para contrato). También puedes probar en el navegador de tu móvil entrando en http://tu.tuenti.com y siguiendo los pasos que te indicado. Incluso puedes probar a introducirlo en tu ordenador la dirección http://tu.tuenti.com y te llevará a una interfaz mas reducida en el que podrás navegar como si desde el teléfono se tratase e incluso, puedes intentar probarlo en otro navegador o accediendo a una pestaña de navegación privada.
Si aún sigues sin poder renovar tu tarifa o cambiarla, ponte en contacto con soporte técnico de las formas que he indicado anteriormente indicándoles cual es la tarifa que deseas y que tienes problemas al cambiar de tarifa para que ellos puedan revisarlo:
  • Correo electrónico: soportemovil@tuenti.com
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador: Ve a la sección de ayuda y entra por ejemplo en la sección Contrato y facturación y luego en No entiendo mi factura y verás que te aparece una opción para chatear en la esquina superior izquierda.
  • Buscando a Tuenti en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las moderadoras de la Comunidad: @Paloma o @Paula V entre otras.
El horario de soporte es:
  • Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
  • Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
  • Festivos: de 10:00 a 19:00 h.
Nota: si tienes la renovación automática activada, verás en la pestaña Consumo unas flechas de color verde al lado de la fecha de expiración de la tarifa. En contrato, siempre tendrás activada la renovación automática y no es posible desactivarla.
Recuerda que los GB extra pueden tardar en aparecer hasta en un plazo de 72 horas en tu cuenta.
Un saludo.
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Hola @Mar Martinez Ortega

¿Se quedaba cargando la cuenta? No olvides que el cambio se tiene que solicitar al menos 48h antes del fin de tu próximo ciclo de facturación, siendo éste el tiempo necesario para que nuestros sistemas puedan gestionarlo correctamente.

Un saludo!


Buenas tardes, mi tarifa caduca hoy y he seguidos los pasos que arriba indicas pra renovar y no me lo permite. Cuando desde el ordenador solicito cambiar tarifa se queda pillado y no hay manera de acceder a dicho contenido. Necesito tener más datos y además me encuentro en el extranjero en Francia en concreto. Como puedo hacerlo para cambiar de tarifa y ampliarla?. Gracias

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