Con mejor respuesta

Mi línea no funciona, no recibo llamadas ni sms

• 31 mayo 2018
  • 4 respuestas
  • 1528 visualizaciones

• Recién llegado o llegada
  • 5 respuestas
Hola, buenos días

Lo primero quejarme del soporte de la compañia, llevo mas de dos dias intentando contactar con el mismo por el chat de la app con la misma respuesta de siempre, que no hay agentes, a tráves de su correo electrónico sin contestación, y abriendo una incidencia a tráves de la web sin recibir contestacón ninguna, esto para un cliente que lleva poco mas de un mes en la compañia no es buena señal y lo único que hace es que se encuentre desamparado al no poder hablar con nadie

Mi primer problema del cual me informe en vuestro foro que era algo "común" , fue que vuestra app interfiere con las llamadas entrantes de mi teléfono y cada vez que me llamaban era una locura, ya que sonaban dos melodias al mismo tiempo y se habrían dos pantallas de dos aplicaciones al mismo tiempo para recibir la llamada, quedando en una u otra la llamada como no contestada, por lo que me informe en el post que se podia solucionar poniendome en contacto con el soporte técnico para recibir las llamadas solo por la SIM y no por la app, ya que la app no tiene la opción de seleccionar esa posibilidad, al contrario que los SMS

"https://comunidad.tuenti.es/soporte-cuenta-y-app-4/mi-tono-de-llamadas-entrantes-se-vuelve-loco-al-recibir-la-llamada-a-la-vez-por-via-telefonica-y-por-la-app-1824"

pero el problema se agravo ayer, quedandome sin teléfono, ya que he dejado de recibir las llamadas y mensajes a traves de mi linea, solo a traves de la app, si no tengo la app instalada puedo realizar llamadas pero no recibo llamadas ni sms, cuando me llaman mi telefono no tiene tono o se muestra como apagado y fuera de cobertura.

de hecho he tenido que cambiar la opción de recibir llamadas y ponerla en solo a tráves de la app en la app de tuenti, porque si no ahora mismo estaba sin teléfono y no estaba localizado

yo pago por una linea teléfonica, no por un servicio de voz digital

sigo esperando a que alguién de soporte técnico se ponga en contacto conmigo
icon

Mejor respuesta de Syrio 31 mayo 2018, 17:32

Gracias por responder juars

No me ha llegado ninguna respuesta por email, ni por el alta de la inccidencia por eso mi queja

Despues de mucho insistir he logrado contactar a traves del chat de la app con un técnico de soporte y me ha ayudado a solucionar el problema, ya puedo recibir llamadas y sms

En cambio el problema de que la app interfiera con la entrada de llamadas de la linea en mi teléfono me ha comentado que solo se puede solucionar cerrando la sesión de la app y abriendola cada vez que la quieras utilizar, introducciendo tu usuario y contraseña cada vez que quieras consultar algo y cerrando la sesión para que no este habierta cuando recibas una llamada y sea la app la que "atienda" la llamada al mismo tiempo que tu smartphone.

Desde mi punto de vista y el de otros muchos por lo que leido en el foro, la app deberia tener la opción, igual que tiene con la entrada de sms, de poder desactivar la entrada de llamadas a traves de la app y añadir la opción de "solo en el teléfono" a las ya existentes de "solo en la app" y "en todas partes" dentro de "preferencias de llamada".

Gracias
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenas tardes @Syrio.

Lamento mucho lo que está ocurriendo con el servicio de tu línea y los inconvenientes que esto te pueda estar causando. Te aconsejo, si te ha llegado por email, que expongas por aquí el número de caso para que puedan echar un vistazo @Paula V y/o @Marina J..

Espero que pronto esté todo solucionado y puedas estar disfrutando de los servicios.

Pasa una buena tarde.
Gracias por responder juars

No me ha llegado ninguna respuesta por email, ni por el alta de la inccidencia por eso mi queja

Despues de mucho insistir he logrado contactar a traves del chat de la app con un técnico de soporte y me ha ayudado a solucionar el problema, ya puedo recibir llamadas y sms

En cambio el problema de que la app interfiera con la entrada de llamadas de la linea en mi teléfono me ha comentado que solo se puede solucionar cerrando la sesión de la app y abriendola cada vez que la quieras utilizar, introducciendo tu usuario y contraseña cada vez que quieras consultar algo y cerrando la sesión para que no este habierta cuando recibas una llamada y sea la app la que "atienda" la llamada al mismo tiempo que tu smartphone.

Desde mi punto de vista y el de otros muchos por lo que leido en el foro, la app deberia tener la opción, igual que tiene con la entrada de sms, de poder desactivar la entrada de llamadas a traves de la app y añadir la opción de "solo en el teléfono" a las ya existentes de "solo en la app" y "en todas partes" dentro de "preferencias de llamada".

Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Me alegro que ya esté solucionado @Syrio.

😉
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Syrio!

Me alegro mucho de que ya esté solucionado :)

Y por supuesto, siento las molestias que te ha causado.

Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Responder