Resuelto

Mi impresora no funciona por Wi-Fi

Medalla
Hola , desde que me instalaron la fibra ayer mi impresora no funciona por Wi-Fi , ya le puse la nueva red y su contraseña correspondiente pero nada , intenté configurarla entrando al router pero no hay forma . Alguien le ha pasado lo mismo ?
icon

Mejor respuesta de Adrián B 9 febrero 2019, 18:19

Al final tuvo desinstalar el programa de la impresora y volver a instalar de nuevo pq el puerto que estaba asignado con el anterior router era diferente al de Movistar . ahora funciona perfectamente .
Gracias de todas formas

De nada, muchas gracias por pasarte de nuevo por la Comunidad e informar de como lo has solucionado.

Un saludo 😉

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Ramzi,

Si dispones del router Movistar Base (HGU) revisa que tanto la impresora como el dispositivo por el cual mandas la impresión estén conectados a la misma red WiFi.

Te puedes conectar a dos redes WiFi:

– La red WiFi de siempre (a 2,4GHz).

– Y también a una segunda red de última generación WiFi+ o WiFi Plus (a 5GHz) para navegar a la máxima velocidad de fibra contratada.

Un saludo 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Al final tuvo desinstalar el programa de la impresora y volver a instalar de nuevo pq el puerto que estaba asignado con el anterior router era diferente al de Movistar . ahora funciona perfectamente .
Gracias de todas formas

De nada, muchas gracias por pasarte de nuevo por la Comunidad e informar de como lo has solucionado.

Un saludo 😉
Medalla
Gracias de todas formas

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies