¿Merece la pena contratar llamadas ilimitadas tradicionales?

Nivel de usuario 7
Medalla +3
Hola a todos:
¿Alguno de vosotros tiene contratadas las ilimitadas "normales"?, estoy pensando pasar de prepago a contrato y ponerlas, ya que de momento no me convencen mucho las digitales.
¿Merece la pena contratarlas para una media de unos 300-400 minutos al mes de llamadas?, ¿o mejor seguir con las de 0 céntimos/min?, decir que mis llamadas suelen durar unos 5-10 minutos de media.
Saludos y gracias.

12 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Juan José Morales López, con ese perfil si me pasaría a ilimitadas , ya que por números más o menos te conviene y además ya puedes hablar y llamar todo lo que quieras tranquilamente.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Muchas gracias por la respuesta, a ver si ponen ya reducción de velocidad y me paso a contrato en cuanto lo hagan.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias por la respuesta, a ver si ponen ya reducción de velocidad y me paso a contrato en cuanto lo hagan.

De nada, a ver si la reducción de velocidad llega muy pronto.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,
Yo también suelo utilizar mucho las llamadas tradicionales y el bono de minutos ilimitados me viene genial, aunque también llamo a veces por Voz Digital pero, siendo sincero, me viene genial el bono de minutos ilimitados tanto en llamadas tradicionales como en Voz Digital que con la tarifa WTF de 7GB, solo cuestan 4€ el bono de minutos ilimitados por tradicional. Ojalá pongan pronto la baja de velocidad.
Un saludo ☺
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo lo que te recomiendo es que escojas lo que mejor se adapte a tus necesidades, prueba 1 mes con 120minutos, si ves que se te queda corto pues deberás de contratar el ilimitado. Ten en cuenta que también puedes usar Voz Digital ilimitada, que normalmente en las ciudades va genial.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Si en tu zona no funciona del todo bien la voz digital y con tu perfil de uso en cuanto a llamadas (muchas y cortas), creo que sí te compensa contratar llamadas ilimitadas.

👍🏼
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Teniendo llamadas ilimitadas tradicionales las VD ya no merece la pena usarlas, ¿no?
Yo estoy en la tarifa de 4 Gb, las ilimitadas me costarían 8 euros, en ese caso lo mejor es pasarse a la de 7 Gb que tú tienes, ¿verdad?, (solo hay 3 euros de diferencia y son 3 Gb más).

Gracias.

Hola,
Yo también suelo utilizar mucho las llamadas tradicionales y el bono de minutos ilimitados me viene genial, aunque también llamo a veces por Voz Digital pero, siendo sincero, me viene genial el bono de minutos ilimitados tanto en llamadas tradicionales como en Voz Digital que con la tarifa WTF de 7GB, solo cuestan 4€ el bono de minutos ilimitados por tradicional. Ojalá pongan pronto la baja de velocidad.
Un saludo ☺
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Me suelo mover por dos zonas y algunas llamadas van bien, pero en otras no se escucha bien a la otra persona, igual lo que compensa es un bono de 120 e ir alternando las tradicionales con las VD, tendré que ir probando.

Si en tu zona no funciona del todo bien la voz digital y con tu perfil de uso en cuanto a llamadas (muchas y cortas), creo que sí te compensa contratar llamadas ilimitadas.

👍🏼
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Juan José Morales López!

Si tienes la de 4GB y pagas 8€ por el Bono de ilimitadas, calcula que sin Bono, pagando el establecimiento, te daría para hacer 40 llamadas (de máximo 30 min. cada una).

Yo me revisaría el historial de llamadas del último mes y calcularía si he hecho esas o más.

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Cierto Paloma, precisamente había hecho las cuentas con esos datos.
Las 40 llamadas al mes las paso siempre, por eso creo que lo mejor sería pasarme a contrato y coger el bono de ilimitadas, ya que al pasar de las 40 llamadas ya sí me saldría rentable.
Gracias por contestar.

Hola, @Juan José Morales López!

Si tienes la de 4GB y pagas 8€ por el Bono de ilimitadas, calcula que sin Bono, pagando el establecimiento, te daría para hacer 40 llamadas (de máximo 30 min. cada una).

Yo me revisaría el historial de llamadas del último mes y calcularía si he hecho esas o más.

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Todo depende de como use cada uno el teléfono. Está claro que si haces muchas llamadas y estas son cortas pues si compensa pasarse a uno de estos bonos.

De todas formas puedes ir probando y viendo lo que necesitas y si necesitas más ir contratando bonosplus.

Pero por otro lado teniendo llamadas ilimitadas te olvidas de todo y ya no estás pendiente de los minutos que hablas. Y, cierto es, que en este caso ya te sobraría la voz digital ilimitada.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Eso mismo es lo mejor, te olvidas de estar mirando el consumo de llamadas y evitas los sustos.
Ya la app solamente para vigilar los datos mientras no pongan la reducción de velocidad, jeje.

Pero por otro lado teniendo llamadas ilimitadas te olvidas de todo y ya no estás pendiente de los minutos que hablas. Y, cierto es, que en este caso ya te sobraría la voz digital ilimitada.

Responder