Con mejor respuesta

Mensaje de activación de sim virtual 2

  • 26 marzo 2018
  • 2 respuestas
  • 258 visualizaciones

Nivel de usuario 1
He recibido un mensaje de activación de sim 2 virtual, cuando he accedido a él, no he podido ver qué era eso, no tengo internet en el móvil, no puedo hacer llamadas digitales. He reiniciado el móvil y nada, lo he apagado, he sacado la sim y la he vuelto a poner y sigue sin funcionar. Me puede ayudar alguien y explicarme qué está pasando?
icon

Mejor respuesta de lussac 26 marzo 2018, 19:47

Hola @Vickyolaya suena que se ha actualizado tu sim y que tu movil no ha sabido reaccionar. Reconfigura el APN poniendo estos datos:

– En Nombre escribe: Tuenti
– En APN escribe: tuenti.com
– En Nombre de usuario escribe: tuenti
– En Contraseña escribe: tuenti
– En MCC escribe: 214
– En MNC escribe: 05
– En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP (las dos cosas)
– En Tipo de APN, escribe: default,supl

A ver si así se arregla.
Ver original

2 respuestas

Hola @Vickyolaya suena que se ha actualizado tu sim y que tu movil no ha sabido reaccionar. Reconfigura el APN poniendo estos datos:

– En Nombre escribe: Tuenti
– En APN escribe: tuenti.com
– En Nombre de usuario escribe: tuenti
– En Contraseña escribe: tuenti
– En MCC escribe: 214
– En MNC escribe: 05
– En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP (las dos cosas)
– En Tipo de APN, escribe: default,supl

A ver si así se arregla.
Nivel de usuario 1
Muchas gracias, @lussac

Responder