Con mejor respuesta

Me voy 10 días a Santo Domingo, puedo usar VozDigital para llamadas a España?

• 5 julio 2018
  • 4 respuestas
  • 151 visualizaciones

Hola, me voy 10 días a República Dominicana y me surgen 2 dudas:
- Puedo usar VozDigital desde un wifi allí para llamar a España? Y para llamar a destinos locales allí?
- Si en lugar de wifi quiero usar mi tarifa en Roaming, con qué operador he de conectarme allí?

Gracias mil
icon

Mejor respuesta de lussac 5 julio 2018, 09:51

Hola @Alex H, te comento.

- Puedes usar VozDigital para llamar a España a través de wifi y recibir llamadas desde España o cualquier otro pais.

- No puedes llamar con VozDigital a números de Santo Domingo.

- El acuerdo de roaming lo tienen con Trilogy “viva”

Yo evitaría usar de todos modos el roaming allí (quitando emergencias, es muy caro).

Llamar: 4,72 €/min
Recibir: 2,12 €/min
SMS: 90,75 cént
Datos: 10,89 €/MB

Por lo que yo haría es ir con los datos ya desactivados (una vez subas al avión quitalos), y una vez que estás allí si alguien te llama de españa pues cuelgas y cuando llegues a una wifi pues llamas con voz digital.

Si tienes que llamar a alguien de allí pues usas una cabina.

O eso o comprar allí una sim local con datos y usas tu número solo a través de vozdigital 😉
Ver original

4 respuestas

Hola @Alex H, te comento.

- Puedes usar VozDigital para llamar a España a través de wifi y recibir llamadas desde España o cualquier otro pais.

- No puedes llamar con VozDigital a números de Santo Domingo.

- El acuerdo de roaming lo tienen con Trilogy “viva”

Yo evitaría usar de todos modos el roaming allí (quitando emergencias, es muy caro).

Llamar: 4,72 €/min
Recibir: 2,12 €/min
SMS: 90,75 cént
Datos: 10,89 €/MB

Por lo que yo haría es ir con los datos ya desactivados (una vez subas al avión quitalos), y una vez que estás allí si alguien te llama de españa pues cuelgas y cuando llegues a una wifi pues llamas con voz digital.

Si tienes que llamar a alguien de allí pues usas una cabina.

O eso o comprar allí una sim local con datos y usas tu número solo a través de vozdigital 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Buen viaje, @Alex H :)

https://www.tuenti.es/ayuda/extranjero-roaming/
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@lussac, además de a España también podrá llamar con Voz Digital con wifi a los otros países del listado de destinos internacionales incluidos, ¿verdad?
Correcto!

Responder